Foro / Pareja

ayudaaa

K
kapka_10115568
15/12/18 a las 3:55

hola

Hace tiempo que me interesa mucho un chico y yo a el creo que tambien le intereso y hasta le puedo llegar a gustarnos

nos conocimos hace dos anios y cuando ahora miro hacia atras siento como si hubiese sido una enorme ola de cosas.

el primer anio yo habia llegado nueva y un dia note como este chico cancer empezaba a poner interes en mi por pequenios detayes (me sujetaba la puerta, me saludaba siempre...) y ademas muchas veces se paraba expresamente a hablar conmigo, generalmente preguntando por examenes o deberes, mostraba siempre mucho mucho interes en mi. 

lo malo es que yo, al no estar interesada en el y estar mas centrada en mi mundo y adaptandome, creo que le deje un poco de lado lo que me entristece ahora muchisimo.

fue a mitad del primer anio cuando me empezo a gustar pero sin embargo niguno de los dos hizo gran cosa. El seguia saludandome normalmente y yo a pesar de ser leo me ponia super nerviosa cada vez que lo hacia y no podia ni sabia como hablarle. sin embargo, este chico no dejaba de mirarme todo el rato siempre que podia, y a pesar de pillarle haciendolo, la mayoria de las veces nos quedabamos mirando el uno al otro sin hacer nada mas, y (puede que me lo estuviese imaginando) pero yo sentia una conexion de algun modo con el cuando eso pasaba.

al final de este anio, empece a hablar con el por messenger y aunque no habia mucho de lo que hablar, sentia como una conexion de ambos querer hablar pero no poder por no saber lo que decir

el segundo anio fue el peor. es decir, mi gran fallo fue haber contado que el me gustaba a una chica que solo era mi conocida, y como una tonta confiar en que esta no dijese nada. Error jaja, lo primero que hizo esta chica fue ,un dia cuando ella estaba en clase con el, se lo conto directamente: Oye X, le gustas a gatito 

segun me conto una amiga mia que estaba en clase con el en ese momento, el chico cancer se puso rojo y parecia que no supiese lo que decir, entonces unos dias mas tarde intente aclarar las cosas con el por mensaje ya que me daba mucha verguenza hacerlo en persona y quedamos como amigos yo dispuesta a pasar de el, pensando que eran imaginaciones o asi. 

pero me fue imposible. cada vez que yo le veia, le pillaba mirandome y pasaba igual como pasaba el primer anio con las miradas.fue por esto por lo que un dia me decidi a preguntarle directamente a la cara si era verdad que yo no le gustaba, porque si tuviese interes en mi, lo habria demostrado de alguna manera. el chico fue muy majo y en ese momento en el que se lo pregunte estabamos los dos solos y parecia ser muy amable y dispuesto a hablar.

la respuesta que me dio fue que no era del todo eso, es solamente que estaba liado con muchas cosas en ese momento. lo cual es cierto porque tuvo mucho que estudiar para su carrera.fue pasando el curso y seguimos igual, nos mirabamos y muchas veces el pasaba a mi lado e incluso me rozaba pero nunca me decia nada tras ello y mucho menos me saludaba.. tambien habia veces que me ignoraba sin motivo ya que no hablabamos. 


creo que yo era la unica chica a la que no hablaba, dicho esto, puede que no sea nada especial pero solo me parece interesante decirlo

tambien, a mediados de anio, volvimos a hablar por mensaje y era yo siempre quien empezaba la conversacion. todo empezo bien pero, ahora me arrepiento mucho de algunas partes porque habia momentos en los que como yo estaba tan nerviosa, no sabia lo que decir y acababa haciendo preguntas hasta el punto que creo que el chico se puso llegar a pensar que era una pesada o nose. con lo cual yo siempre empezaba las conversaciones y el muchas veces me respondia como un borde.

no soy tonta, me refiero si es un borde es mejor dejarle pero nose porque sentia que no estaba enfadado conmigo sino con el mundo, ya que en el dia a dia seguia mirandome y todo igual. dicho esto, cuando estaba de buen humor, era muy simpatico, y aunque un poco seco, siempre contestaba de buen humor y muy rapido.. cuando no contestaba rapido, tardaba exactamente lo mismo que yo , por ejemplo si yo dejaba de cntestar a las 19:00 un dia y contestaba a las 10:00 del dia siguiente, el hacia lo mismo (algo raro jj)

despues de un tiempo sin hablarle por mensaje y sintiendome ya un poco mas ignorada por el, me declare (por mensaje).  he de decir que me declare porque lo senti asi y ademas porque ya nos quedaba poco tiempo juntos y cada uno se iria a una universidad diferente.ese creo que fue el motivo por el cual empezo a ignorarme, pero no del todo ya que seguia mas o menos igual.

 me declare con un parrafo enoorme en messenger y me respondio que por el momento estaba a gusto asi y que no queria que hubiese confusiones. con lo cual no se lo que pensar porque ninguna  de las veces que se lo pregunte me dijo un no rotundo

y ademas, ninguna de las veces se lo dijo a sus amigos, al menos que yo sepa aunque si que es cierto que cuando se lo dijo esa chica si que quiso contarlo a un amigo suyo pero mi amgia que estaba ahi le dijo que no lo hicera. y luego cuando yo le afirme que me gustaba hablando con el por messenger y quedando como amigos, como dije antes, le pregunte si si amigo lo sabia y me dijo que si, pero que no me preocupase ya que si su amigo decia algo, el iba a actuar

.luego, al acabar el curso, coincidio que fue su cumple, al que fui ya que todos estabamos invitados y ahi fue cuando me dio dos besos al despedirnos y fue el quien tuvo la iniciativa de habalrme. dicho esto, seguramente solo fuese porque el era el anfitrion, pero al mismo tiempo, pienso que podia no haber hecho nada, no lo se. 

ahora, ya hace 5 o 6 meses que no coincidimos y realmente opino que, si en un momento tengo un problema de cualquier tipo, nos llevamos bien y tendriamos la suficiente confianza para poder contarle mi problema y que el me ayude. es por eso que quiero mantener su contacto. ademas, por lo poco que le conozco y lo poco que hemos hablado desde que ya no nos vemos, se que al menos le caigo bien. en efecto, aunque no le veo, segui hablandole a veces (siempre haciendo preguntas) y siempre me contesta y hasta a veces parece que quiera hacerse el interesante. 

es por eso que quiero saber de algun consejo para llamar su atencion. quiero decir, como hace ya algun tiempo que no nos vemos, puede que llegue un momento en el que se olvide de mi. por otra parte, no quiero ser yo la que tenga que hablar siempre ni que el se acostumbre a ello, y me gustaria saber como hacer para poder dejar de hacerle siempre preguntas con miedo a que sino no conteste.

 decir tambien que sigue presente en mis redes sociales mirando mi contenido

muchas gracias por darme consejos y siento que esto sea tan largo. tambien, si teneis alguna duda sobre la historia, respondo encantada jeje

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir