Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 23:02
E
edina_8988028
6/3/15 a las 22:10

Hola!!1 buenas tardes, espero aun sigas checando tu correo y ver si m puedes ayudar porfavor, el dia 16 de febrero tuve lo que se podria decir mi primera vez, ya que n hubo penetracion total, el ahora si como se dice solo m penetro "la puntita" y pues senti como si hubiera roto mi himen, el acto no duro ni 3 minutos, ya que senti dolor cundo intento meterla, y despues de unas 5 o 6 minipenetraciones deidimos dejarlo asi, fui l baño y tenia un poo de sangre, despues este sangrado leve duropor tres dias, de una forma que al ir al bño y limpiarme notaba una tonalidad de colos rozadoen el papel, el 4 y 5to dia despues de haberlo hecho no sangre pero el 6to y 7mo y 8vo dia volvi a sangrar de igual forma, senti unos pequeñas molestias como colicos en el vientre, despues 9no y 10mo dia no sangreel 11vo dia sangre pero esta vez una tonalidad roja que alcanzo a bajar porcompleto y mancharme la panti, el dia 12 ya no sangre ni el dia 13, pero el dia 14,15 y 16 volvio esa tonalidad rozada, el dia 16 fue nuevamente mas fuertequ se vio roja, el dia 17 no sangre y hoy es dia 18 y no estysangrando ni anda, QUE ME PASA????? m podrias ayudar porfavor y mil gracias, cabemencionar que m baja el dia lunes y el dia que lo hicimos fue el 3cer dia despspues de mi ultimo periodo, "dia infertil" mi ciclo dura 31 dias..... AYUDA XFAVORtengo miedo!!!!!!graciasss

Ver también

E
edina_8988028
6/3/15 a las 23:02

Gracias
gracias por tu respuesta bueno, digo que era dia infertil segun mi calendario, creo haberme explicado mal, mi ciclo dura 31 dias, mi menstruacion m duro 8 dias el dia 11 tuve relaciones, mi periodo de fertilidad empezo el dia 13 y mi ovulacion es el dia 18,por eso comento que fue dia infertil. gracia por tu ayuda, ahora solo espero que m baje, los dias que pongo que son 5,6,7 etc, son los dias despues de haber tenido relaciones gracias por tu ayuda XD, solo espero que m baje el dia proximo haber como m va

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir