Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 15:47
Y
yuri_6038714
9/7/10 a las 19:30

hola una pregunta... hace 2 dias mi novio y yo quisimos tener relaciones sexuales.. y yo era virgen.. pero el dice q todavia lo soy porq yo no deje que el lo introdujera dentro de mi .. el solo dijo q fueron unos 2 cm que ha de haber entrado,, y ya nose si soy virgen o no .. porq ahi acabamos ... puedo quedar embarazada con eso metiendomelo solo la punta como el dijo??' el me dijo q para q yo m sienta mas tranquila m tome la pildora del dia despues pero q no era necesario... solo m dijo q lo haga por mi tranquilidad ademas hace 5 dias acabe mi periodo menstrual.... auxiliooo tengo miedo d estar embarazada.. me tomo la pildora del dia despues???

Ver también

A
ahamster_cb3da0z
9/7/10 a las 21:25


no es necesario, ya q según cuentas no fue nada, solo la punta... qedate tranqila q no es nada

A
airin_8550481
9/7/10 a las 21:32

Mi caso es parecido!
Hola, mi caso es parecido, con la diferencia de que a mi me lelgo mi periodo el mismo dia en que tuve relaciones, y nos e si me tomo la pastilla, , él tambien me dice que no me preocupe, por que no me penetro, solo por atras y con condon, pero el me masturbo y a él mismo igual, y me da cosa que con el semen pueda quedar embarazada pero amiga, no, no quedaremos!!! arriba el animo!

N
neiba_5367945
17/7/10 a las 15:47

Hola..
Si fue con condon no me preocuparia..pero si no yo me la tomaria ya que el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides..según tengo entendido..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram