Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 15:16
E
erea_9906928
15/2/16 a las 6:49

hola.. estoy saliendo con un chico q dice estar enamorado de mi es una gran persona .. pero yo no estoy enamorada no se que hacer... y a su ves me atrae un hombre casado y yo tmb a el.. eso si soy virgen .. y bueno quiero perder la virginidad pero nose con quien de ellos 2. o ninguno de ellos nose algun consejo??

Ver también

A
an0N_911426399z
15/2/16 a las 12:36

Mi opinion
1 y más importante deja de coquetear con el hombre casado , esta casado , tiene mujer y si no tiene hijos muy pronto lo tendra,,,, quieres destruir una familia? imaginate que tu eres su mujer
Hay millones de chicos solteros en el mundo , porque elejir a uno casado?

2el chico con el que sales,,, dice estar enamorado , pero del dicho al hecho hay un estrecho , el dice quererte pero lo demuestra? cuanto tiempo llevais juntos para que esas palabras sen verdad? Los hombres son muy perros y saben perfectamente como engañarnos , saben decr y actuar tal como nos gusta para engañarnos y tenernos rendias a sus pies, claro que no en todos los casos son asi , pero siempre hay que asegurarse , lo mas importante es saber el tiempo que lleven juntos.

y si resulta que deverdad te quiere , pues tienes que hablas con el y decirle que no sientes lo mismo, que lo estas intentando pero no eres de las que te enamoras tan facilmente, en mi opinion el amor en una pareja no llega solo al conocerlo , empiezas a sentir algo de verdad por el cuando llevas un tiempo tratandolo y conociendolo.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a perder la virginidad , esperar a sentirte comoda con alguien , a sentir esa complicidad con alguien y poder confiar plenamente con el , siempre vas a recordad conquien fue , y si sale una mierda aun mas lo vas a recordar.

Pero si quieres elejir a uno de los dos elije con el chico que estas.

E
erea_9906928
18/2/16 a las 6:12
En respuesta a an0N_911426399z

Mi opinion
1 y más importante deja de coquetear con el hombre casado , esta casado , tiene mujer y si no tiene hijos muy pronto lo tendra,,,, quieres destruir una familia? imaginate que tu eres su mujer
Hay millones de chicos solteros en el mundo , porque elejir a uno casado?

2el chico con el que sales,,, dice estar enamorado , pero del dicho al hecho hay un estrecho , el dice quererte pero lo demuestra? cuanto tiempo llevais juntos para que esas palabras sen verdad? Los hombres son muy perros y saben perfectamente como engañarnos , saben decr y actuar tal como nos gusta para engañarnos y tenernos rendias a sus pies, claro que no en todos los casos son asi , pero siempre hay que asegurarse , lo mas importante es saber el tiempo que lleven juntos.

y si resulta que deverdad te quiere , pues tienes que hablas con el y decirle que no sientes lo mismo, que lo estas intentando pero no eres de las que te enamoras tan facilmente, en mi opinion el amor en una pareja no llega solo al conocerlo , empiezas a sentir algo de verdad por el cuando llevas un tiempo tratandolo y conociendolo.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a perder la virginidad , esperar a sentirte comoda con alguien , a sentir esa complicidad con alguien y poder confiar plenamente con el , siempre vas a recordad conquien fue , y si sale una mierda aun mas lo vas a recordar.

Pero si quieres elejir a uno de los dos elije con el chico que estas.

Hola
pss si lo see x eso mismo nunca quise verlo hace mas de 2 años q hablo con el me llevo muy bien pero realmente es x eso q nunca quise nada. y el otro chico realmente parece enamorado. hace 7 meses casi 8 q ns conocemos.. el le dijo a su familia
. tiene foto conmigo en su perfil d facebook su padre le pone like a las fotos conmigo .. la verdad nse .. el ya sabe q no me enamoro nada facil tmb x como decis vos desconfio siempre pongo mi cabeza no mi corazon.. x lo menos hasta realmente saber q vale la pena.. gracias x tu consejo

J
jemal_6319800
18/2/16 a las 15:16


solo tu los conoces.. no puedes perder la virginidad ni con quien dependiendo lo que te diga un extraño...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest