En respuesta a robyn_5550297
Hola
Hola buenas noches, podría hacerle una consulta, he visto que usted resuelve esto muy bien. A ver soy mayor de edad tengo 19 años y ayer me pillaron robando en una tienda un producto de dos euros, el vigilante me dijo que te tenía grabada y me llevo a un cuarto donde me hizo sacar todo y a continuación me dijo que iban a ver que hacer, al final solo me hicieron pagar el producto en irme y me dijeron que si lo repetía me denunciarán. La cosa es, me miro la fecha de nacimiento para corroborar la edad, y luego NO me pidió ningún dato. De alguna manera pueden llamar a mis padres, hablando con la policía o algo por el estilo? pd: todo esto fue por una apuesta que me había hecho mi novio porque decía 1ue no tenía valor y sino me dejaba, sufro de ansiedad y ansiedad cuando paso me dio un ansiedadyertaque de nervios ya el vigilante la verdad fue amable. pero mi miedo es lo de mis padres, gracias y es URGENTE, por favor
Hola mellark1
Perdona que hayan pasado tantos meses para contastarte pero había dejado ya esta web en el olvido.
El vigilante hizo todo correctamente . Ni van a llamar a tus padres ni van a hablar con la policía. Simplemente el vigilante te ha advertido de que no vuelvas a hacerlo.
Un saludo.