Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 21:19
Y
yorel_7034534
2/4/15 a las 16:59

hola.. mi historia comenzo hace como 2 años que conocí a l amor de mi vida el era una hermosa persona y al año nos fuimos a vivir juntos, por anticonceptivos mi humor y estados de animo cambiaron mucho y apareció una versión de mi que no conocía. compense a ser agresiva y tenia celos retrospectivos no podía controlarlos y cada que aparecían la pelea comenzaba y tanto el como yo por el coraje reaccionamos pero yo comencé con golpearlo, reprocharle humillarlo hacerle sentir que mi vida iba a estar mejor sin el, pero solo lo decía por la ira del momento en realidad nunca lo pensé.. me ponía muy mal y el no tuvo mas que dejarme... lo busque luego luego y me dijo que la decisión estaba tomada y ahora el ya vendrá por sus cosas y no se como hacerle...deje los anticonceptivos hace una semana y comencé a ver todo mejor, los celos desaparecieron y la calma regreso a mi pero lo amo y me ama lo se pero lo lastime mucho ahora estoy muy arrepentida y ya comencé con ayuda psicológica pero lo amo no lo quiero perder y no se como convencerlo de que ya no regresaremos a lo mismo

Ver también

N
nuray_10036391
2/4/15 a las 21:19

Dificil situacion
Laila veo difícil tu situación, creo que a el le quedo una imagen negativa tuya.
Lo mas que puedes hacer es expresarle a el que ya todo cambio, que dejando los anticonceptivos y con ayuda profesional estas tratando de ser la de antes.
Dile lo que piensas y lo que lo quieres para y que estas luchando por ser mejor.
Dile que estas dispuesta a esperarlo que lo que necesitas es una oportunidad.
No te desesperes y cometas errores presionándolo porque con eso no lograras traerlo de vuelta.
Lo veo dificil pero nada es imposible.
Lo que si es muy importante es que tomes esta experiencia para que no lo vuelvas a hacer con el u otro.
Buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest