hola.. mi historia comenzo hace como 2 años que conocí a l amor de mi vida el era una hermosa persona y al año nos fuimos a vivir juntos, por anticonceptivos mi humor y estados de animo cambiaron mucho y apareció una versión de mi que no conocía. compense a ser agresiva y tenia celos retrospectivos no podía controlarlos y cada que aparecían la pelea comenzaba y tanto el como yo por el coraje reaccionamos pero yo comencé con golpearlo, reprocharle humillarlo hacerle sentir que mi vida iba a estar mejor sin el, pero solo lo decía por la ira del momento en realidad nunca lo pensé.. me ponía muy mal y el no tuvo mas que dejarme... lo busque luego luego y me dijo que la decisión estaba tomada y ahora el ya vendrá por sus cosas y no se como hacerle...deje los anticonceptivos hace una semana y comencé a ver todo mejor, los celos desaparecieron y la calma regreso a mi pero lo amo y me ama lo se pero lo lastime mucho ahora estoy muy arrepentida y ya comencé con ayuda psicológica pero lo amo no lo quiero perder y no se como convencerlo de que ya no regresaremos a lo mismo