Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 4:13
S
sasha_9147394
24/11/13 a las 5:38

Hace casi 2 meses comencé una relación...al principio solo quería diversión y el se mostraba súper interesado y siempre respondía mis mensajes...pero ahora se la pasa escusandose en sus problemas en su casa para no responderme los mensajes ni salir conmigo..incluso llego a pedirme un tiempo porque estaba estresado...no quiero dejarlo, me gusta mucho...y temo que si le dejo de mandar mensajes y demostrarle interés el tampoco reaccione...y por otro lado temo que se aburra de mi siendo tan tediosa...por favor ayuddaaaaa que hago...como resuelvo esto?

Ver también

A
aiko_9158839
24/11/13 a las 8:37

Habla con el
Habla bien, no se si ya lo hiciste.
Puede que sea verdad lo que te dice, entonces apoyalo, preguntale como quiere que le ayudes. Pero tambien pueden ser solo excusas...

Entonces... El consejo que me dieron alguna vez pero me dio miedo aplicar: dejalo de buscar, dos semanas o un mes, pero realmente no lo busques, deja que el lo haga y si lo hace, ni te muestres tan facil, que le batalle tantito. Asi sabras si realmente le interesas.


Saludos! Te deseo lo mejor

S
sasha_9147394
25/11/13 a las 1:09
En respuesta a aiko_9158839

Habla con el
Habla bien, no se si ya lo hiciste.
Puede que sea verdad lo que te dice, entonces apoyalo, preguntale como quiere que le ayudes. Pero tambien pueden ser solo excusas...

Entonces... El consejo que me dieron alguna vez pero me dio miedo aplicar: dejalo de buscar, dos semanas o un mes, pero realmente no lo busques, deja que el lo haga y si lo hace, ni te muestres tan facil, que le batalle tantito. Asi sabras si realmente le interesas.


Saludos! Te deseo lo mejor

Muchas gracias
Por los consejos...si..tienes razon..la verdad tien muchos problemas pero si se quiere se puede...mejor es pensar en otra cosa aunque me duela..

S
sasha_9147394
25/11/13 a las 1:13
En respuesta a aiko_9158839

Habla con el
Habla bien, no se si ya lo hiciste.
Puede que sea verdad lo que te dice, entonces apoyalo, preguntale como quiere que le ayudes. Pero tambien pueden ser solo excusas...

Entonces... El consejo que me dieron alguna vez pero me dio miedo aplicar: dejalo de buscar, dos semanas o un mes, pero realmente no lo busques, deja que el lo haga y si lo hace, ni te muestres tan facil, que le batalle tantito. Asi sabras si realmente le interesas.


Saludos! Te deseo lo mejor

Muchas gracias
Sus problemas son reales..me encarge de corroborarlo..pero si me alegare un poco..en caso de que en verdad los use como escusa para no cortar por lo brusco...
gracias..y espero que tengas mucha suerte tambien..

D
desire_8598458
25/11/13 a las 1:19

Por experiencia
Me identifico mucho con tu historia. Las mujeres debemos querernos más, nos merecemos todo lo contrario a lo tu por ejemplo dices por aquí. He estado y estoy en tu misma situación, pero peor aún. Él está hablando mal de mí, cosas que no son verdades.

D
desire_8598458
25/11/13 a las 1:21
En respuesta a desire_8598458

Por experiencia
Me identifico mucho con tu historia. Las mujeres debemos querernos más, nos merecemos todo lo contrario a lo tu por ejemplo dices por aquí. He estado y estoy en tu misma situación, pero peor aún. Él está hablando mal de mí, cosas que no son verdades.

Mira
Esta es mi historia: Estaba saliendo con un hombre de 37 años, y me tiene mucho odio ahora. Él sólo quería diversión conmigo. Y yo siempre ahí. Pero un día, alguien envió un mensaje a una amiga suya haciéndose pasar por mí. Contándole a la chica que yo estaba llorando y pasándolo muy mal por él. Ahora él me odia, no quiere volver a verme en la vida a raíz de ese mensaje. No me cree. Le he pedido perdón por algo que yo no he hecho.

S
sasha_9147394
25/11/13 a las 4:13
En respuesta a desire_8598458

Por experiencia
Me identifico mucho con tu historia. Las mujeres debemos querernos más, nos merecemos todo lo contrario a lo tu por ejemplo dices por aquí. He estado y estoy en tu misma situación, pero peor aún. Él está hablando mal de mí, cosas que no son verdades.

Si..en serio
Hoy estuvimos hablando el y yo...la verdad lo evite toda la noche...a veces parece sincero..otras se desaparece...en realidad creo que todo fue porque lo presione..al principio empezamos sin compromiso..fue un cambio brusco...pero tengo fe en que se arregle..tampco tengo nada que perder con seguir la corriente sin sufrir. No se al menos eso pienso..la verdad a veces me vuelvo un lio de emisiones.. :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook