Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 5:09
M
mariam_5873592
14/8/11 a las 1:09

Buenas, soy nueva aquí y necesito ayuda acerca de un tema sobre mi novio.

Llevamos un buen tiempo y a medida que nos hemos ido conociendo pues al evolucionar las cosas el me ha demostrado sus sentimientos y sus pensamientos sobre lo que piensa de mi.

Había algo que siempre me ha molestado, y es que, no me diga lo que piensa sobre mi aspecto cuando me arreglo y quedamos jamás le impresiono...
Un día lo hablamos y tras varias discusiones me dijo que lo perdonara pero que aunque había pasado mucho tiempo sentía vergüenza y se cortaba.
Hoy los dos teníamos una sorpresa nos habíamos arreglado y ambos nos habíamos cortado el pelo. Dijimos que estabamos muy deseosos que a ver que tal.
Mi cambio era notable, y al encontrarme con el apenas me miró y me fue a enseñar un par de cosas que había comprado. Me gustaba lo que me enseñaba y como estaba y se lo comenté vamos se lo repetí muchas veces porque me había impresionado.
Pasó la tarde y en cuanto a mi nada de nada, ni la ropa, ni mi peinado... Y al rato como me notó incómoda..Me preguntó que si hacía falta decirmelo que no era necesario...
¿Qué pensáis?

Ver también

M
mariam_5873592
14/8/11 a las 1:15

-
Ya está más que hablado y sé que es una tontería pero me duele que lo típico juzgue el aspecto de todas las demás y de mi sea innecesario

J
jerome_6154354
14/8/11 a las 5:09

Pucha...
Conversalo mas con tu pareja dile q le gusta q te diga que te ves hermosa para el... mi ex para mi era hermosa me encantaba, alguna vez ella me reclamo por lo mismo :P pero se lo hacia notar cuando se cambiaba ropa me decia como me veo.. yo le decia te queda bien te ves linda ^^ hablalo mas con tu pareja expresate... es una tonteria para dañar la relacion esas son cosas que se pueden conversar ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram