Foro / Pareja

Ayudaaa!!! estoy hecha un lio!!

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 1:21
V
velika_8790565
22/12/09 a las 19:19

Ayer mi pareja me conto que mi cuñado le es infiel a mi hermana, me lo conto porque nos quiere a las dos....pero tambien tiene una relacion buena con mi cuñado, pero eso no quiere decir que sea un cerdo como el...y pues despues de mucho tiempo de meditarlo me lo conto....
Ahora yo lo que quiero es contarselo a mi hermana, pero mi pareja tiene miedo, porque fue el el que me lo dijo a mi, y mi (proximo ex cuñado) confio en el. Siente que lo esta cagando a mi cuñado, y yo le digo que hizo muy bien, por suerte mi hermana esta casada, pero aun no tiene hijos y es joven y tiene una vida entera por delante, que no se preocupe....que ella se lo va a agradecer siempre...pero no me deja que lo diga....

Al final....nose que hacer, yo tengo la necesidad de decirselo ya a mi hermana, pero por mi pareja, por miedo a que se sienta mal desplazado, o que quede como el cotilla de la familia no lo hago.....
QUE HAGOOO?? POR FAVOR??? se lo queria contar a mi otra hermana, para que me ayude a idear la forma de decirlo....nose que hacer.

Ver también

V
velika_8790565
22/12/09 a las 19:26

Ayudaaa
en cuanto se lo diga a lguien se va a armar un lio enorme, no puedo mirar a mi hermana a la cara ocultandole esto....y a mi cuñado, pues tengo ganas de matarlo!!!
necesito ayuda, algun consejo...cayada no me puedo quedar!!!

M
mendia_9710152
23/12/09 a las 3:54
En respuesta a velika_8790565

Ayudaaa
en cuanto se lo diga a lguien se va a armar un lio enorme, no puedo mirar a mi hermana a la cara ocultandole esto....y a mi cuñado, pues tengo ganas de matarlo!!!
necesito ayuda, algun consejo...cayada no me puedo quedar!!!

Mi opinión
- Si le dices a tu hermana así como si nada, no te creerá Lo mejor sera investigar bien sobre el asunto, quien es la amante, cuanto tiempo lleva en su infidelidad, que es lo que quiere su amante, etc. Cuando ya le puedas ofrecer pruebas a tu hermana, ella tendra que tomar una decisión. Como se enteró tu pareja de su infidelidad?

C
codou_8659812
2/1/10 a las 1:21

Diselo!!
lo mejor es que ella lo sepa lo que está pasando porque "todo el mundo lo sabe" menos ella!! si puedes confiar en tu hermana cuentaselo y entre las dos contarle lo que pasa seguro que se merece saberlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir