En respuesta a chen_5965513
Con menos de un mes de relacion ya os decis te amo y te quiero??la gente empieza a demostrar esas cosas demasiado pronto... sinceramente deberiais no apresusaros a decir ciertas frases porque despues pasa lo que te esta pasando a ti, que si no te lo dice te enfadas y te sientes mal.
No quiero ser dura contigo ni mucho menos, siento lo que te pasa, pero no te preocupes si es para ti lo sera tarde mas o tarde menos...
NOSOTROS NOS CONOCEMOS ACE MAS 3 MESES Y NOS PUSIMOS ACE UN MES ...EL SIEMPRE ANDUVO DETRAS MIO .ME INSISTIO ASTE KE LE DI OPORTUNIDAD ...Y BUENO ..EL KE ME PROPUSO SER NOVIOS FUE EL ..YO NOI..PORKE LE DIJE KE KIERO IR DESPACIO CONOCERNOS UN POCO MAS Y EL ES BUENA PERSONA ....NUNCA ME PELEA ..YO ERA LA PELEADORA Y AHORA KE LO ESTOY POR PERDER ...ME DAA MIEDO ...ME DESESPERO.PERO NO LO PRESIONO ...=(
YO NO KERIA IR RAPIDO Y EL SE DEJO LLEVAR RAPIDO ...Y CREO KE ESTRELLAMOS Y AHORA KIERE TIEMPO ..HABLAMOS DE LOS MAS BIEN ...PERO NO ME DICE TE QUIERO ....DIJO KE ESTABA LASTIMADO POR LAS TANTAS VESES KE ME ENOJE INJUSTAMENTE CON EL =(