Foro / Pareja

Ayudaa xfiiiii,gracias de ante mano

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 22:17
J
jesusa_8624647
26/10/10 a las 14:35

Queria contaros mi pekeño calentamiento de cabeza.Os resumo muy rapido aver si me podeis aconsejar un poquito.Vereis yo e tenido antes d esta relacion k tengo ahora 2 mas,cn esos chicos e llevado la iniciativa en el sexo yo,porque eran chicos que no tenia muxa,el caso es k mi pareja actual es muy activo,aparte para mi es una makina,y lo k kiero decir es k siempre la lleva el la iniciativa,es cmo k me corto cuando kiero hacer algo,o pienso k vy a kedar x debajo d el,k no le gustara nosee,xk me pasa esto¿?muxas gracias a todos!!!!!

Ver también

L
lile_8088443
26/10/10 a las 16:29

Pues porque con los otros chicos te sentías mucho más segura

Si dices que los otros chicos no eran muy activos y tú eras siempre la que tenía que tomar la iniciativa, tú ya te has acostumbrado a ese papel, la parte dominante de la relación.

Ahora derepente acostumbrada a ello, se han invertido los papeles y has pasado a ser de la dominante a la dominada jeje. Así que todos los cambios necesitan un periorodo de adaptación.

Aún así los papeles también se pueden invertir, seguro, que cuando ya lleves más tiempo con este chico y cojas más confianza, empezarás a tomar tu también la iniciativa. No te acostumbres siempre a que la tome él porque sino se corre el riesgo de caer en la rutina.

Es solo mi opinión, espero que te ayude.

Un saludo.

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 17:13

De nuevo de acuerdo contigo... No podría haberlo explicado mejor!!!

J
jesusa_8624647
26/10/10 a las 22:17
En respuesta a lile_8088443

Pues porque con los otros chicos te sentías mucho más segura

Si dices que los otros chicos no eran muy activos y tú eras siempre la que tenía que tomar la iniciativa, tú ya te has acostumbrado a ese papel, la parte dominante de la relación.

Ahora derepente acostumbrada a ello, se han invertido los papeles y has pasado a ser de la dominante a la dominada jeje. Así que todos los cambios necesitan un periorodo de adaptación.

Aún así los papeles también se pueden invertir, seguro, que cuando ya lleves más tiempo con este chico y cojas más confianza, empezarás a tomar tu también la iniciativa. No te acostumbres siempre a que la tome él porque sino se corre el riesgo de caer en la rutina.

Es solo mi opinión, espero que te ayude.

Un saludo.

Olaaa
Muxisimas gracias por tu consejoo,1saludooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir