Foro / Pareja

AYUDAA! URGENTE POR FAVOR!

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 14:33
P
puneet_994330
20/6/18 a las 14:20

Buen día, tengo una inquietud, mi pareja y yo, decidimos tener intimidad (lo haremos con protección para su seguridad y la mía), el problema radica cuando ambos decidimos tener relaciones, sin embargo, ninguno de los dos puede en su casa ya que tiene cámaras y nunca esta sola, ahora bien decidimos tener nuestra intimidad en un motel, yo con 17 años, y ella con 18, pero a ella hace poco la robaron y perdió su cédula a causa de esto, ahora bien, la pregunta es, ¿en un motel piden tu cédula, tus documentos físicos?, pues la verdad donde voy (me refiero a reuniones de amigos, compañeros etc, nunca he ido a un motel), las personas presentes en el lugar me preguntan mi edad, yo respondo que tengo 17 y se sorprenden siempre me dicen que parezco mayor de unos 19-20, sin embargo la realidad es que tengo 17, y ella 18, el problema es por mi, ella ya es mayor de edad yo no, pero de igual forma a ella le robaron su cartera con su cédula, ahora quiero que me ayuden respondiendo esta pregunta con gran urgencia, ¿en un motel piden documentos físicos al reservar una habitación? O ¿tan solo toman tus datos y ya esta?, agradecería su compresión y su pronta respuesta, muchas gracias, buen día. 

Ver también

T
tsira_9399130
20/6/18 a las 14:33

A ti te gustan las mujeres mayores que tu. Si, si piden el DNI.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir