Foro / Pareja

Ayudaa un consejo

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 21:01
I
imene_6283322
6/2/11 a las 2:50

aber yevo casi un año con mi novio,nos yevamos muy bien y pelear peleamosmuy poco casi nada ,el me respeta y yo a el,haber su trabajo son muxas oras y cuando yega a verme siempre esta cansao,apenas abla conmigo,yo siempre le pregunto ke ke le pasa,y el me dice ke nada ke esta cansao,pero lo encuentro muy bajo de animos,los fines de semana cuando no trabaja se yeva durmiendo todo el dia asta las 7 u 8 de la tarde y se levanta peor ke entre semana ,antes mantenia relaciones dos veces x semana pero aora una y si e ke la hay,me dice ke esta arto de ke le pregunte ke le pasa,y ke le diga ke xq solo ay relaciones una vez x semana y que eso lo esta quemando y ke soy pesaadaa.. kn lo mismo.y me dice ke asi no esta agusto conmigo.que le corrijo demasiado sus cosas (y lo unico k ago es preguntarlek por ke esta asi )no se ke acer yo antes no era asi tampoco pero estoy insegura y tengo miedo de ke me deje,xq antes abio tambien problemas y lo emos dejado antes.yo tambien tengo problemas familiares y el unico apoyo ke tengo es el.y cn mi familia el no la kiere ver ni en pintura, necesito pasar de el un poco y dejarlo de agobiar y no se como m epodeis ayudar¿¿¿??no kiero ke se acabe mi relacion..

Ver también

F
falou_5299754
6/2/11 a las 3:14

Hola morenita
me imagino que tu pareja hace algún tipo de trabajo físico ¿o no?... puede que por eso no tenga demasiados deseos sexuales quizás llega muy agobiado... podrías intentar, por ejemplo: que el no vea televisión y que cuando llegue del trabajo y de cenar, lo mandes derechito a la cama a dormir, eso seria sensato y por ejemplo despertarlo 1 o 2 horas antes de irse al empleo para que te lo folles porque ahí si que no estaría cansado eso te lo FIRMO! ese es el momento chicas en la mañana nos pillan, háganme caso.... ahora si ahí no quiere sexo contigo podrían ser otras cosas... de todas maneras me tienes aqui si quieres otra sorprendente solucion mia jaja, saludos

A
an0N_628607199z
7/2/11 a las 20:16

Up
Orale

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:16

Espero te sirva
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

F
falou_5299754
20/2/11 a las 12:20
En respuesta a maila_5520533

Espero te sirva
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

No amiga no
NO HAGAS CASO A ELLA ESTE, ES UN TÍPICO MÉTODO DE LOS HACKERS PARA ROBARTE A TI LA CLAVE, NO LE RESPONDAS AHI MISMO TE PIDE QUE LE ESCRIBAS TU CONTRASEÑA..

SALUDOS

I
iraia_5630346
21/2/11 a las :36
En respuesta a maila_5520533

Espero te sirva
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

Necesito tu ayuda
Hola, es la segunda vez k veo este msj y sinceramente me ha impresionado mucho y estoy muy, muy interesada en tu ayuda, te rogaría k me dejases tu correo o un numero de Movil para así poder explicarte mi caso, ya k es muy largo extraño de contar. Te estaría eternamente agradecida. Besos y espero tener noticias tuyas
Gracias

M
maila_5520533
25/4/11 a las 21:01
En respuesta a falou_5299754

Hola morenita
me imagino que tu pareja hace algún tipo de trabajo físico ¿o no?... puede que por eso no tenga demasiados deseos sexuales quizás llega muy agobiado... podrías intentar, por ejemplo: que el no vea televisión y que cuando llegue del trabajo y de cenar, lo mandes derechito a la cama a dormir, eso seria sensato y por ejemplo despertarlo 1 o 2 horas antes de irse al empleo para que te lo folles porque ahí si que no estaría cansado eso te lo FIRMO! ese es el momento chicas en la mañana nos pillan, háganme caso.... ahora si ahí no quiere sexo contigo podrían ser otras cosas... de todas maneras me tienes aqui si quieres otra sorprendente solucion mia jaja, saludos

Ya vep

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir