Foro / Pareja

Ayudaa tengo 15 años, estoy embarazada, pero quiero abortar :c

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 7:19
A
an0N_697647799z
10/12/17 a las 5:48

Tengo mi novio que tiene 19 años uu pero no nos cuidamos no me venia mi periodo y como soy muy irregular pense que era algo normal pero para tomar precausiones decidi comprar test y salio positivo aun no acabo mis estudio y no tenemos la economia suficiente como para tener un bebé es más no se como nacera :c sin saber que estaba embarazada he fumado y eh tomado ayudaa! 
aun no se lo eh dicho a mi madre tengo mucho miedo a como reaccionaria  
que me recomiendan
cual serian los riesgos si aborto con pastillas :/ ? o.. en una clinica? 
o es mejor tenerlo  

Ver también

La respuesta más útil

M
matdbone
10/12/17 a las 7:19

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecologo, y que te digan de verdad si estas embarazada o no. 
Antes de tomar ninguna pastilla, ni nada similar. 

Y tomar precauciones para las proximas veces, pues ya ves que si no te toman te puedes quedar embarazada ( y no es dificil que eso ocurra sin tomar precauciones). 

Los riesgos de abortar con pastillas ( o mas bien dicho intentarlo), son daños al organismo en general, segun que pastillas que se te cree una adicción, y un largo etc. que me pasaria el dia entero si lo tuviese que poner aqui.

Y hablar con tu madre, una vez hayas ido al ginecologo, si estas embarazada no estaria de mas, pues mejor que se entere por ti, que alguien te vea o sepa de lo que te pasa, y lo le diga a tu madre. El dolor que va a sentir ella, será el doble, y eso le sera dificil de perdonartelo.

Un saludo!

M
matdbone
10/12/17 a las 7:19
Mejor respuesta

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecologo, y que te digan de verdad si estas embarazada o no. 
Antes de tomar ninguna pastilla, ni nada similar. 

Y tomar precauciones para las proximas veces, pues ya ves que si no te toman te puedes quedar embarazada ( y no es dificil que eso ocurra sin tomar precauciones). 

Los riesgos de abortar con pastillas ( o mas bien dicho intentarlo), son daños al organismo en general, segun que pastillas que se te cree una adicción, y un largo etc. que me pasaria el dia entero si lo tuviese que poner aqui.

Y hablar con tu madre, una vez hayas ido al ginecologo, si estas embarazada no estaria de mas, pues mejor que se entere por ti, que alguien te vea o sepa de lo que te pasa, y lo le diga a tu madre. El dolor que va a sentir ella, será el doble, y eso le sera dificil de perdonartelo.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook