Foro / Pareja

Ayudaa, stoy embarazada??

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 22:49
M
mehdia_5536176
10/6/04 a las 19:18

Hola a tod@s, hace 15 dias lo hice con mi novio x primera vez con condon y sin problems, y luego lo volvimos a hcer una 2 vez y todo = q la 1 (Ninguna d las 2 veces eyaculo dentro) pero El problema es q no me baja la regla, nunca he sido regular pero nose.. la duda d que pueda star.. es q no quiero ni pensarlo..
he leido x algun sitio, q dspues d la 1 vez se retrasa un poco la regla y queria Hola a tod@s, hace 15 dias lo hice con mi novio x primera vez con condon y sin problems, y al d unos dias lo volvimos a hcer una 2 vez y todo = q la 1 (Ninguna d las 2 veces eyaculo dentro) pero El problema es q no me baja la regla, nunca he sido regular pero nose.. la duda d que pueda star.. es q no quiero ni pensarlo..
he leido x algun sitio, q dspues d la 1 vez se retrasa un poco la regla y queria saber si sto es normal.OS HA PASADO A ALGUNA ESTO?? Es q esto es algo raro, tngo todos ls sintomas pre-menstruales pro no m bajaaa,Gracias. Bsos

Ver también

M
mehdia_5536176
10/6/04 a las 19:50

Si use!!
Gracias, x contstar, pero SI USE PRESERVATIVO!! las 2 veces, y ya se q se puede retrasar x star nrviosa, stresada.. pro es q no lo stoy, o al menos eso creo, lo q stoy es un poco obsesionada.
Besos

Y
yiqi_6442965
10/6/04 a las 19:50

Chiqui!!!
Estate muy tranquila, xq si las dos veces q habeis hecho el amor ha sido con preservativo y sin ningun problema, no tienes q preocuparte por nada. Seguramente q tu retraso sse deba a los nervios q tienes. Ademas tu misma has dicho q eres irregular..... no problem!!

Lo q tienes q hacer es relajarte q ya verás como te baja en seguida....

Muchos besos, ya nos contarás, ok?

A
arooj_7849504
10/6/04 a las 22:45

No te preocupes!!!!
Hola guapa!Espero que ya estés más tranquilita, ya que como te han dicho antes en las otras respuestas si utilizaste preservativo no te tienes porque preocupar...Respecto a lo que dices de si se te ha retrasado por ser tu primera vez y todo eso,yo te puedo decir que cuando empece a tener relaciones sexuales también me pasó, pero más que algo fisico pues es todo psicológico porque nos empezamos a montar la peli de si nos quedamos embarazadas y tal.
Tú no te preocupes y estate muy tranquililla, lo más importante es que te relajes y no te obsesiones con el tema porque eso influye mucho a la hora de bajar la regla.Bueno un besito muy fuerte y ya verás como sólo son los nervios.Tú utiliza siempre un método anticonceptivo y asi puedes estar segura.

S
sadik_6138779
11/6/04 a las 12:56

Haste una prueba
Para que salgas de duda haste una pruba de embarazo. Dices que eres irregular por lo tanto es posible que no sea nada. Ahora el hombre durante el acto sexual lubrica y este fluido seminal puede tener espermatozoides, por lo tanto siempre debes pedirle a tu novio que use profilactico antes de la penetracion para que no corras riesgos. cuidate

M
mehdia_5536176
13/6/04 a las 22:49
En respuesta a sadik_6138779

Haste una prueba
Para que salgas de duda haste una pruba de embarazo. Dices que eres irregular por lo tanto es posible que no sea nada. Ahora el hombre durante el acto sexual lubrica y este fluido seminal puede tener espermatozoides, por lo tanto siempre debes pedirle a tu novio que use profilactico antes de la penetracion para que no corras riesgos. cuidate

Gracias a dios, no
Bueno, muxas gracias a todas las chicas q m contestaron. Afortunadamente y dspues d 47 dias, me ha bajado,jeje, aunq mi record d tardanza no lo he superado (59 días) x cambio d continente,jeje.
bsos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir