Foro / Pareja

Ayudaa! salvenmee t_t

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 1:55
S
sarika_8426228
22/5/09 a las 2:19

hahaha se q mi titulo suena algo dramatico xD pero necesito ayudaa T_T no entiendo, bueno esta es mi historia =S
hace unas semanas intente tener relaciones con mi novio, mi primera vez, todo iba bien, pero no me exitaba, al momento de la penetracion no paso nada, por q estaba totalmente tensa y no pudimos. Ayer, lo intentamos de nuevo, todo iba genial, estabamos lubricados, todo bien, al momento de la penetracion no pudimos de nuevo T_T en primera por q no sabia q demonios hacer (nunca me he masturbado por ende no conozco mi cuerpo) asi q no sabia a donde dirigirlo (si ustedes entienden u.u ) y aaargh me frutre, el tambien y cuando al fin supimos donde era (par de tontos xD) no paso nada, porque me dolia y y a el tambien por q no podia entrar, el culpa al himen, yo no tengo idea, asi que esa es mi historia.
Puntos a destacar:
- no me exitaba del todo como yo esperaba
- el intento masturbarme para saber donde, y no resulto nada grato, bueno hubo un momento en que si, pero despues de todo no , sentia invasion
- mi chico tiene tendencias bi, no se si tenga algo q ver
- yo tengo 18, el 21, soy de tamaño muy pequeño, asi q el supone q soy estrecha

Ver también

S
saloa_6057302
22/5/09 a las 16:53

¡no es tu culpa!
¡Olvídate de que la culpa es tuya! Tu novio te ha echado la culpa y se ha quedado tan pancho, ¡pues no!
Yo creo que las primeras veces son todas malas (y te lo digo yo, que la mía fue hasta triste xD) yo tampoco me sentí excitada, pero eso cambia con el tiempo y la experiencia (y dependiendo de con quién estés haciéndolo). El dolor también es normal las primeras veces, hasta que no lo hagas más, no desaparecerá Y el himen no tiene nada que ver, el himen sólo se nota en que cuando se rompe se sangra un poquito, pero no a todas les pasa en la primera vez, porque alomejor ya se te ha roto el himen en otro momento de tu vida sin que te dieses cuenta. Pero vamos, que no te preocupes, la práctica hace maestro y eso es todo lo que necesitas saber. Aunque recuerda que siempre es importante la otra persona y lo que te atraiga.

H
haidee_5521659
23/5/09 a las 22:53

Jajaja
no eres estrecha.. imaginate...por ahi cabe un bebe!!!
masturbate primero tu sola porque los hombres son medios brutos jajaja y luego enseñale como te gusta que te acericie.
la exitacion empieza en la mente relajate. conocete!

A
alison_8762152
4/6/09 a las 1:32
En respuesta a saloa_6057302

¡no es tu culpa!
¡Olvídate de que la culpa es tuya! Tu novio te ha echado la culpa y se ha quedado tan pancho, ¡pues no!
Yo creo que las primeras veces son todas malas (y te lo digo yo, que la mía fue hasta triste xD) yo tampoco me sentí excitada, pero eso cambia con el tiempo y la experiencia (y dependiendo de con quién estés haciéndolo). El dolor también es normal las primeras veces, hasta que no lo hagas más, no desaparecerá Y el himen no tiene nada que ver, el himen sólo se nota en que cuando se rompe se sangra un poquito, pero no a todas les pasa en la primera vez, porque alomejor ya se te ha roto el himen en otro momento de tu vida sin que te dieses cuenta. Pero vamos, que no te preocupes, la práctica hace maestro y eso es todo lo que necesitas saber. Aunque recuerda que siempre es importante la otra persona y lo que te atraiga.

Mm tambien nesecito ayuda!!!
mm no se aveces cuando piendo en cosas xxx me exito demaciado peor a la hora de tocarnos con mi novio no siento el mismo placer todos dicen se siente wow pero la verdad es que no siento nada exraño ademas no se por donde rayos tiene que entrar el pene no se nunca me e introducido un tampon ni nada por el estilo y al tocar mi clitoris no siento placer o lo siento peor muy poco que me pasara???

H
hebe_9701222
4/6/09 a las 1:55

Mi primera vez jaja
Buaa mi primera vez fue igual, me costo varios dias, me ponia tensa (nervios, miedo) y no conseguia relajarme, es lo que te pasa a ti, no esque seas estrecha, sino que por los nervios, sin querer contraes las paredes vaginales y haces imposible la penetracion, y por eso te duele, porque fuerza tu cuerpo, no tiene que ver con ser estrecha, a mi esto me paso con 13 años, me adelante un poco pero bueno, no te preocupes, no es un problema fisico, todo es relajarte! animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook