Foro / Pareja

AYUDAA QUIERO ESCRIBIRLE A MI EX CON EL QUE PERDI MI VIRGINIDAD

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 17:38
A
Anónimo
27/9/17 a las 16:07

les cuento breveme lo que sucede, hace mas de 3 años perdi mi virginidad con un chico que fue mi novio por 3 meses, el chico vivia en la ciudad y yo en un pueblo por decirlo asi, entonces pues fuimos novios y cuando al fin tuvimos relaciones justo el dia que sucedio eso  fue la ultima vez que lo vi en mi vida,  yo me fui para esa ciudad en la que actualmente estoy entonces nunca mas lo vi, el me termino porque decia que yo no tenia "tiempo" cosa que eso se llamaba "otra mujer" desde ese entonces no lo supero he pensado desde hace 3 años TODO LO CURA EL TIEMPO pero no se cuanto mas tengo que esperar. ahora lo que quiero hacer es escribirle a este caballero es preguntarle porque mierda me dejo de hablar porque nunc

Ver también

A
Anónimo
27/9/17 a las 16:23
En respuesta a Anónimo

les cuento breveme lo que sucede, hace mas de 3 años perdi mi virginidad con un chico que fue mi novio por 3 meses, el chico vivia en la ciudad y yo en un pueblo por decirlo asi, entonces pues fuimos novios y cuando al fin tuvimos relaciones justo el dia que sucedio eso  fue la ultima vez que lo vi en mi vida,  yo me fui para esa ciudad en la que actualmente estoy entonces nunca mas lo vi, el me termino porque decia que yo no tenia "tiempo" cosa que eso se llamaba "otra mujer" desde ese entonces no lo supero he pensado desde hace 3 años TODO LO CURA EL TIEMPO pero no se cuanto mas tengo que esperar. ahora lo que quiero hacer es escribirle a este caballero es preguntarle porque mierda me dejo de hablar porque nunc

sigo aqui.. porque nunca me explico que pasaba si sabia que yo era virgen porque no se consiguio alguien que lo sabia hacer bien...   PORFAVORRR AYUDENME MIS AMIGOS SIEMPRE ME DICEN QUE ESTOY LOCA.

E
elinor_8303981
27/9/17 a las 17:38

Hay personas así de ingratas y rastreras por desgracia. Te aseguro que se te pasará y que lo mejor que puedes hacer es pasar páginas superarlo. Es lo mejor para ti y lo que más le joderia a él. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir