Bueno pues hace 3 semanas que llevo en el gym y me gusta un monitor que aparte también da clases de tonificación yo este chico pues al principio ni me había fijado pues porque estaba a lo mio y eso pero vi que se quedaba mirando para mi y era varias veces y yo mirando de reojo también me daba cuenta pues esto ha llegado a gustarme mucho.
En esta semana yo no sabia que decirle muy bien para poder hablar con el y al final se me ocurrió decirle que yo estoy haciendo tonificación y spinning y que si el cree que esto sirve para poder adelgazar o si lo que estoy haciendo son clases muy intensas que al final lo que llego a conseguir es hinchar el musculo, el a todo esto me contesto que no que lo estoy haciendo bien que haciendo esas dos clases alternados cada 3 o 4 días a la semana va bien, en ese mismo día tocaba tonificación y fue raro porque en las listas fui una de las primera era el numero 6 lo que fue casualidad porque suelo estar en el 11 y me tengo que poner en la punta de atrás en clase pero esta vez fue un poco mas cerca de él.
Al empezar la clase iba bien pero después no se que paso que se acerco a mi y se puso en frente mía y siguió haciendo a la vez el ejercicio y diciendo en alto vamos, muy bien y llegue hasta ver que hizo un intento de morderse mas o menos lo labio y a mi se me escapo una pequeña sonrisa el volvió a su sitio para seguir la clase otra vez y seguimos la clase, no se veía las mismas miradas a mi pero como mas picaronas y bueno ya para rematar al decir mi nombre en la lista yo estaba entre un montón de gente y no me dejaban pasar y levante diciendo la mano soy yo, yo y me respondió sonriendo pues cuidado jenny no te me pierdas.
Este chico me gusta mucho y me atrae y no se si lo que debo de hacer es agregarle al facebook y así podemos hablar o no se puede haber mas contacto a lo mejor o si eso es un error y lo que debería es pasar de el y que el venga a mi, sinceramente yo lo que realmente quiero no es que entre el y yo haya como la típica tontería de solo estar mirándonos porque eso se que no va a llegar a nada, y yo quiero algo que pueda llegar a conseguir hablar mas con el ya sea por red social o por el gym e intentar conocernos los dos.