Última respuesta:
14 de septiembre de 2010 a las 8:04
S
saloua_8078371
14/9/10 a las 5:51
bueno mi mejor amigo gabo el y yo somos los mejores amigos desde que somos pequeños en este ultimo año escolar antes de graduarnos me empezo a gustar pero a el le gustaba una amiga de el pero nunca fueron novios, hace un mes antes de que el se fuera de viaje hablamos por sms y me dijo que se iva olvidar de esa chica porque nunca se iva a dar lo de ellos que queria tener novia pero desde que somos niños nos hemos dicho mi gemelo de otro genero porque somos identicos hace una semana por puro sms empezamos hablar como siempre y yo le dije amame no seas tonto y el me dijo TE AMO! *---* yo solo me rei y el me decia es que nuestra conversacion es amor gemela de otro genero y yo no se que pensar no se si le gusto siempre salimos desde que llego de viaje siempre por messenger el me saluda y quiere salir conmigo, quiere verme porque me extraña mucho pero en realidad noce en que pensar ah! y la otra vez por sms me dijo que si tenia novio tenia que ser genial al unico que le podia caer bien es a el AYUDA PLIS NOCE QUE HACER
Ver también
L
lifen_7259442
14/9/10 a las 8:04
Atrevete Atrevete...no te quedes con la incognita piensa: ¿qué es lo peor que puede pasar?