Foro / Pareja

AYUDAA POR FAVOOR

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 6:42
J
jemina_774006
17/1/18 a las 20:07

chicas necesito ayudaa, hace un tiempo ya estuve viendo a un chico (sobre todo en su casa) nos besamos un par de veces, solo hablamos un par de veces por semana, pero todo bien, la cosa es que hace unos dias lo vi con otra chica, con unos tragos de mas le escribi a su snapchat y le dije que chau, un par de dias despues me dijo que porque me enoje con el, que el me quiere mucho y que lo siente mucho si hizo algo que no me parecio,que le confunde mucho mi actitud, realmente nose que responderle 

Ver también

V
vivina_8480823
17/1/18 a las 20:12
En respuesta a jemina_774006

chicas necesito ayudaa, hace un tiempo ya estuve viendo a un chico (sobre todo en su casa) nos besamos un par de veces, solo hablamos un par de veces por semana, pero todo bien, la cosa es que hace unos dias lo vi con otra chica, con unos tragos de mas le escribi a su snapchat y le dije que chau, un par de dias despues me dijo que porque me enoje con el, que el me quiere mucho y que lo siente mucho si hizo algo que no me parecio,que le confunde mucho mi actitud, realmente nose que responderle 

No sois novios, él puede hacer lo que le venga en gana con quien le venga en gana.
¿En algún momento hablasteis de exclusividad?

J
jemina_774006
17/1/18 a las 20:23
En respuesta a vivina_8480823

No sois novios, él puede hacer lo que le venga en gana con quien le venga en gana.
¿En algún momento hablasteis de exclusividad?

no, nunca, pero si tanto dice quererme y apreciarme estaria bien que lo haga en mi cara? de toda formas que podria responderle 

R
rajesh_774516
17/1/18 a las 20:38

Pero el sabía que vos lo estabas viendo? Si la respuesta es si, es un tarado y no hay vuelta que darle. Pero si no sabia, tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, por mas que moleste. Y te aconsejo que lo hables con el, decile que lo viste con otra mujer y te molesto. Si el piensa que no es momento de hacer ese planteo, estan en sintonias distintas y lo mejor es alejarse
Saludos

J
jemina_774006
17/1/18 a las 21:11

no solo sabia, nos saludamos en la puerta (era una discoteca)

J
jemina_774006
17/1/18 a las 23:56

entonces mi relacion con el deberia ser igual que antes ?? como si no hubiera pasa nada ?

V
vivina_8480823
18/1/18 a las :03
En respuesta a jemina_774006

entonces mi relacion con el deberia ser igual que antes ?? como si no hubiera pasa nada ?

Exacto.
Aunque os gustéis y te quiera, él sigue siendo libre... y no por ello va a quedarse de brazos cruzados frente a otras chicas.
Las relaciones están para eso: para tener exclusividad.

M
madjid_6003334
18/1/18 a las 1:43
En respuesta a jemina_774006

chicas necesito ayudaa, hace un tiempo ya estuve viendo a un chico (sobre todo en su casa) nos besamos un par de veces, solo hablamos un par de veces por semana, pero todo bien, la cosa es que hace unos dias lo vi con otra chica, con unos tragos de mas le escribi a su snapchat y le dije que chau, un par de dias despues me dijo que porque me enoje con el, que el me quiere mucho y que lo siente mucho si hizo algo que no me parecio,que le confunde mucho mi actitud, realmente nose que responderle 

Muy fácil, Chao 👋 👋 

C
cori_6425865
18/1/18 a las 6:36
En respuesta a jemina_774006

entonces mi relacion con el deberia ser igual que antes ?? como si no hubiera pasa nada ?

El que te quiere no te hace eso
aabre los ojos es mmujerigo
cchchac

O
omeima_5804000
18/1/18 a las 6:42

Yo creo que aunque no sean nada por una cuestión de respeto no debería estar con nadie en frente tuyo. .. Si fuera al revés y vos le haces eso dudo que le guste ... Yo le diría la verdad que lo viste con otra chica y te molesto más haya de que no sean novios !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook