Foro / Pareja

Ayudaa pliss !

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las :05
W
walae_6023886
21/6/09 a las 22:48

bueno les contare, empeze a tener relaciones con mi pololo hace unos 3 dias, lo ke pasa eske, yo me cuido con pastillas pero no las empeze a tomar necesariamente por eso, sino por mis irregularidades, la dra me las recomndo empezar el 3er dia de mi periodo, ahora tengouna gran duda porke tuve relaciiones con mi pareja el dia 15 tengo riesgo a estar embarazada ?? por favor rspondan!

Ver también

Y
yixi_9068802
22/6/09 a las :05

bueno, bueno
hola mira yo lo que se es los primeros 10 dias contando desde el primer dia de la regla no hay riesgo de embarazo luego , los 15 dias sguientes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay riesgo y luego los restantes dias noooooooooooooooooo bueno yo con esto me e cuidado muchos años porque mi cuerpo no podia haceptar las pastillas ni la diu es el metodo del calendario . pero te digo este metodo no es seguro puesto que en los dias de riesgo son esos dias donde no puedes tener relaciones libres sino con preservativos esos dias son los dias que mas tienes ganas y es muy peligroso lo mejor ve al medico y dile si te olvidas de tomar pastillas dile que te mande el parche o el anillo vaginal y ya esta tranquila ok un beso cuidate espero te sirva esto un poco venga un beso ok .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir