Foro / Pareja

Ayudaa para que me baje porfavor

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 16:18
M
myrna_9913929
16/1/11 a las 19:25

Hola, tengo 17 años amm
Ultimamente he tenido relaciones con mi novio sin proteccion,
xq las veces anteriores no nos cuidabamos o avcees si pero nunca salia que estubiera embarazada, mi ultima menstruacion fue el 13 de diciembre, y en ese lapso
tubimos relaciones entonces se supone que me bajaria el 9 y aun nada estoy muy preocupada, mi mama ya sabe que tengo realciones con mi novio mas no sabe que en ocaciones no nos cuidamos y creo que si salgo embarazada seria defraudarla pero ese no el punto si no que ¿como le hago para que me baje? Mi mama me sta presionando y me pregunta siempre que si ya m bajo, y me a estado preguntando todos los dias igual mi novio, y me ponen muy nerviosa quisiera saber si alguein tiene algun remedio para que me baje, soy irreguar pero por lo regular siempre me baja kmo entre el 9 y el 13 todos los meses y aun nada ayudenme porfavor

Ver también

A
an qi_9007156
17/1/11 a las 3:58

Nesesito ayda tambien por fabor
hoy tuve relaciones con mi novio y lo isimos sin condon y se le ocurrio practicar el coito interrumpido
y no si alcanso a entrar algon de semen pero el me dice que tengo que tomar una pastilla anticonceptiva antes de 3 dias que es lo ke se demora el espermatosoide en llegar al ovulo pero non se que aser ayudenme porfabor

Y
yamila_7300193
25/1/11 a las 23:33

Yo tambien necesito ayuda!!! plis
Bueno a ver lo k paso fue k el viernes fue mi primera vez y mi chico saco el condon y yo pense k se lo puso, yo estaba muy nerviosa y cuando terminamos m dijo k no se lo habia puesto pero k habia terminado fuera ... YO m preocupe muchisimo y le dije que como hacia eso a lo que m contesto que era porque queria que la primera vez no nos separase nada que no me preocupe que habia terminado fuera pero yo me raye y bueno eso fue un viernes a eso de las ocho de la tarde y yo m tome la pastilla del dia despues el lunes a eso de las 11 de la mñana y desps a eso de las 4 de la tarde fui a hacer caca y las heces salieron un poco blandas ....y esty preocupada por si la pastilla no ha funcionado ... me pueden ayudar prfavor
Ahora paso soñando a embarazadas y m viene presentimientos de que lo estoy.. estoy rayadisima y tengo mucho miedo es horrible!!! por favor ayudanmee

Y
yamila_7300193
26/1/11 a las 18:40

Gracias
Gracias por tu consejo y ps ya lo hable con el y me ha pedido disculpas por no haberselo puesto y de hecho m ha comprado un regalo y bueno en fin yo le quiero muchisimo pero le he dicho que sabe el riesgo que podemos correr que no se la juegue asi y que si lo vuelve a hacer no se lo perdonaer y m ha dicho que lo entiende y que no volvera a pasar ... Gracias

L
limin_9424732
23/2/11 a las 15:12

Duda
Tengo un problema... E tomado una pastilla de emergencia el mes anterior como cuatro dias despues de haber terminado de estar en mis dias (15 de enero) o de que me bajo, pero despues de varios dias me volvio a bajar (25 mas o menos).. Osea e menstrado dos veces en un mismo mes.... Y ahora ya debio haberme bajado este mes y sin embargo no me baja estoy asustada..!!! que debo hacer para que me baje..
Nota: e tomado este mes tambien dos ves las pastillas de emergencia...

A
auria_8991459
25/2/11 a las 16:18

Lean, para todas
1. para todas las que no utilizaron minimo un condón, dejenme decirles que son idiotas porq las afectadas serán ustedes, los hombres siempre salen con su cuento de "andale, mañana te tomas una de emergencia" , "es que con condon no me gusta, andale" y pura estupidéz, yo ya se lo q es q las hormonas de las postday te traigan asi como loquita por que te cambian todo el ciclo y alteran todo, no se deben tomar muy seguido, les hará mucho daño a su cuerpo por consiguiente despues de varias usadas no les servirán.

2. si ya tuvieron relaciones y no hay de otra, ya tomensela, es su última opción, pero que no sea frecuentemente.
No dejen que las engañen los chicos, ustedes manden sobre su cuerpo, no dejen que los genitales piensen por su cerebro, antes razonen todo con consecuencias y ya después actúen de una manera de evitar esas consecuencias.

3. Si no les baja , y no usaron ni postday ni nda, lo más seguro es un embarazo, asi que haganse un test de embarazo despues de 2 o 3 dias de retraso.

4. si no les baja la regla, compren una hierba llamada orègano, la venden como saborizante para algunas comidas, en México, toman 2 puños de este y lo colocan en 1 litro de agua, lo hierven y se lo toman como té (obvio las hierba las cuelan, solo toman el té) y verán como les baja, necesitarán varias toallas femeninas por que les vendrá de tope.
Esto yo lo utlicé cuando me dolia mucho mi vientre y mi pecho y no me bajaba era tan insiportable el dolor que me aceleré la regla y asi fue el remedio.

P.d esta hierba puede ocasionar aborto, si estás embarazada te recomiendo de no la tomes, porq puede quedarte residuos del feto o algo parecido y ahi vienen las complicaciones,
solo utilizenla para la regla,
en algunos lugares se utluza para abortar, pero no solo el té, sino con otros tratamientos, por eso, con el té es muy riesgoso que lo intenten



espero les ayude la info

y a la chica q inició la conversación, pidele a tu madre algun metodo anticonceptivo o q te lleve al ginecólogo y te den uno. creeme q eres afortunada al tener a tu madre apoyándote en eso, algunas tenemos que escondernos de ellas por que es algo muy dificil de tratar con los padres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir