Foro / Pareja

Ayudaa! necesito consejos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 16:25
L
lur_8802771
5/9/12 a las 22:00

Les cuento, hace una semana estuve de vacaciones en un hotel de Ibiza, y allí había un chico al que me encontraba en todos sitios, en la piscina, buffet, por la noche... y nada el chico siempre se quedaba mirándome hasta tal punto que llegué a interesarme por él, el problema es que soy muy tímida y no tuve el valor de acercarme y hablarle, además él es italiano y hablar con una persona que no entiende tu idioma es más complicado... bueno el caso es que buscando en el facebook de unos amigos que conocí allí en el hotel, le encontré a él y me gustaría agregarle y preguntarle si va a volver el año que viene a Ibiza y tal, pero es que me da mucha vergüenza y no tengo confianza con él, se trata de algo muy especial, él estaba todo el tiempo detrás mía y cuando yo le miraba el apartaba la mirada, cuando estaba en la hamaca y me iba a la piscina él me buscaba hasta que se daba cuenta de que estaba en la piscina y se metía también a bañarse, incluso sus padres se dieron cuenta y también estaban todo el tiempo mirándome :S hasta cuando me iba a comer ellos automáticamente venían detrás y se sentaban cerca de mi mesa, además el chico le cambiaba el sitio a sus padres para estar en frente mía, por esas razones me da mucha más vergüenza agregarle, no quiero parecer egocéntrica pero es que era tal y como lo cuento, lo único que quiero es que me den su opinión, es decir, si vosotros le agregaríais o no y qué le diríais. Perdón por la parrafada pero les agradecería mucho vuestra ayuda.

Ver también

U
uwe_8648042
11/9/12 a las 16:25

Intentalo
Yo le agregaría pero no le preguntaría directamente si va a volver a visitar Ibiza yo empezaría diciendo: tu cara me suena ¿no te vi en Ibiza?. Probablemente estés segura de que es él y te parezca una bobería preguntarle eso pero así fingirás que solo le hablas porque su cara te suena. Si hablas con él y resulta ser que es él, le puedes insinuar que notaste su mirada y preguntarle porque miraba, sería algo así: ¿Porque me mirabas? ¿Estaba despeinada? <-- es una chorrada pero a mi al menos me funciona.

Si no le agregas te arrepentirías ¿verdad? Si el chico te llamo la atención porque no intentarlo, si la platica no te lleva a nada y el chico no quiere ir más allá al menos no te preguntaras ¿Qué hubiera pasado si?

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook