Foro / Pareja

AYUDAA!! me enamore de una mujer que me lleva 17 años y soy mujer

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 22:27
R
raisa_7965685
9/11/17 a las 18:28

Hola
necesito su consejo....tengo una relación con una mujer que me lleva 17años, yo tengo 20. Nos conocimos en una fiesta familiar y la atracción fisica fue instantanea.
El problema es que ella es casada y se siente algo culpable por la diferencia de edad.
hemos vivido momentos maravillosos y ambas nos queremos mucho.
No tengo idea de como llevar una relacion asi, siempre estamos a punto de tener sexo y nos deseamos mucho pero siempre pasa algo por su mente y no deja que fluya la situación.... sin embargo es celosa conmigo y no me quiere dejar.
es confuso.....por favor respondan!!!!!

Ver también

R
raisa_7965685
9/11/17 a las 19:05

Exacto!!! yo pienso de esa forma, pero ella tiene un conflicto mental con eso.
siente que puede verse como si ella "se aprovechara de mi". yo no lo siento asi...

M
muad_6265939
9/11/17 a las 19:33
En respuesta a raisa_7965685

Exacto!!! yo pienso de esa forma, pero ella tiene un conflicto mental con eso.
siente que puede verse como si ella "se aprovechara de mi". yo no lo siento asi...

Quizás sí se esté aprovechando.

Ella está casada y hace su vida felizmente en pareja... sin embargo, a ti te cela y no quiere dejarte libre, impidiendo así que tengas la oportunidad de conocer a otra persona que sí te ofrezca exclusividad.

Tu verás si quieres ser la amante (en ese caso, no seas tonta y no dejes que tu vida gire a su alrededor; sal con otra gente), pero deberás tener las cosas claras o acabarás sufriendo al ver que la relación no avanza.

En estas situaciones, rara vez se separan de la pareja...

R
raisa_7965685
9/11/17 a las 19:55
En respuesta a muad_6265939

Quizás sí se esté aprovechando.

Ella está casada y hace su vida felizmente en pareja... sin embargo, a ti te cela y no quiere dejarte libre, impidiendo así que tengas la oportunidad de conocer a otra persona que sí te ofrezca exclusividad.

Tu verás si quieres ser la amante (en ese caso, no seas tonta y no dejes que tu vida gire a su alrededor; sal con otra gente), pero deberás tener las cosas claras o acabarás sufriendo al ver que la relación no avanza.

En estas situaciones, rara vez se separan de la pareja...

Como se puede aprovechar de mi, dime que piensas...

Creo que no quiere dejar su zona de confort, le cuesta mucho arriesgarse a cosas nuevas. 
Llevamos dos años en esto y comenzamos la relación como "pareja" hace tres meses. Pasa por mi para ir a comer o tomar un cafe y es super linda pero como dices siento que la relación no avanza.....no se si es porque ante su familia es heterosexual o que?!
 

R
raisa_7965685
9/11/17 a las 20:09

Yo se excusas de siempre....aveces quisiera no amarla tanto

M
muad_6265939
9/11/17 a las 20:30
En respuesta a raisa_7965685

Como se puede aprovechar de mi, dime que piensas...

Creo que no quiere dejar su zona de confort, le cuesta mucho arriesgarse a cosas nuevas. 
Llevamos dos años en esto y comenzamos la relación como "pareja" hace tres meses. Pasa por mi para ir a comer o tomar un cafe y es super linda pero como dices siento que la relación no avanza.....no se si es porque ante su familia es heterosexual o que?!
 

Me refiero a que se aprovecha de la situación y del enganche que tienes encima; ella, tranquilamente sigue haciendo su vida al margen de ti, mientras egoístamente a ti no te deja avanzar, ni a su lado ni lejos de ella.

Que sea heterosexual frente a su familia no tiene nada que ver; ya no es una cría que viva con sus padres y tema que la castiguen si la descubren saliendo con otra chica. 

Y no, no sois una "pareja"; su pareja es su marido. Si de verdad quieres formar una relación con ella, deja de conformarte con las migajas y díselo claramente: que la quieres mucho y desearías ir en serio con ella, pero que si no es valiente y apuesta por lo vuestro... tendrás que alejarte, porque te duele vivir en esta situación.

Así saldrás ganando pase lo que pase.

R
raisa_7965685
9/11/17 a las 20:48
En respuesta a muad_6265939

Me refiero a que se aprovecha de la situación y del enganche que tienes encima; ella, tranquilamente sigue haciendo su vida al margen de ti, mientras egoístamente a ti no te deja avanzar, ni a su lado ni lejos de ella.

Que sea heterosexual frente a su familia no tiene nada que ver; ya no es una cría que viva con sus padres y tema que la castiguen si la descubren saliendo con otra chica. 

Y no, no sois una "pareja"; su pareja es su marido. Si de verdad quieres formar una relación con ella, deja de conformarte con las migajas y díselo claramente: que la quieres mucho y desearías ir en serio con ella, pero que si no es valiente y apuesta por lo vuestro... tendrás que alejarte, porque te duele vivir en esta situación.

Así saldrás ganando pase lo que pase.

Tienes razon! y por que crees que no quiera llegar al punto de la intimidad?

N
nancy_5309327
10/11/17 a las :40
En respuesta a raisa_7965685

Hola
necesito su consejo....tengo una relación con una mujer que me lleva 17años, yo tengo 20. Nos conocimos en una fiesta familiar y la atracción fisica fue instantanea.
El problema es que ella es casada y se siente algo culpable por la diferencia de edad.
hemos vivido momentos maravillosos y ambas nos queremos mucho.
No tengo idea de como llevar una relacion asi, siempre estamos a punto de tener sexo y nos deseamos mucho pero siempre pasa algo por su mente y no deja que fluya la situación.... sin embargo es celosa conmigo y no me quiere dejar.
es confuso.....por favor respondan!!!!!

pues es normal que sienta culpa, es una mujer casada y además es una relación homosexual, y con respecto a la edad creo q solo lo dice para justificarse, pues debes hablar claramente con ella por que si no te vas hacer mucho daño.

M
muad_6265939
10/11/17 a las 9:50
En respuesta a raisa_7965685

Tienes razon! y por que crees que no quiera llegar al punto de la intimidad?

Pues puede ser desde que, a sus ojos, considere que la infidelidad aparece con la existencia de relaciones sexuales... pasando por que tenga miedo de que al acostaros, cambie vuestra relación y gire entorno al sexo... hasta que tenga miedo de no saber desenvolverse en la cama con otra mujer, no saber cómo hacerte disfrutar, o incluso, que sea consciente que la puede gustar "más de lo normal" y eso ponga patas arriba su vida (y por eso, trate de evitarlo).

También puede ser que no esté preparada para dar el paso porque ella se siga considerando heterosexual; considera que vuestra relación es muy mona e inocente, pero oye, irse a la cama ya son palabras mayores y "ella no es lesbiana". Entonces por prejuicios, no quiere llegar a ese punto.

Quién sabe qué es lo que pasa por su cabeza... lo mejor sería que lo habléis y te explique qué la frena para dar el siguiente paso.

M
mirian_9540311
18/1/20 a las 22:27
En respuesta a muad_6265939

Me refiero a que se aprovecha de la situación y del enganche que tienes encima; ella, tranquilamente sigue haciendo su vida al margen de ti, mientras egoístamente a ti no te deja avanzar, ni a su lado ni lejos de ella.

Que sea heterosexual frente a su familia no tiene nada que ver; ya no es una cría que viva con sus padres y tema que la castiguen si la descubren saliendo con otra chica. 

Y no, no sois una "pareja"; su pareja es su marido. Si de verdad quieres formar una relación con ella, deja de conformarte con las migajas y díselo claramente: que la quieres mucho y desearías ir en serio con ella, pero que si no es valiente y apuesta por lo vuestro... tendrás que alejarte, porque te duele vivir en esta situación.

Así saldrás ganando pase lo que pase.


Muy inteligente y sensata tu respuesta, Marina.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir