Foro / Pareja

Ayudaa , me e dado cuenta muy tarde de que le amooooo y lo he perdido

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 13:37
V
valia_8319541
18/6/09 a las 1:07

Hola, os cuento mi historia, hace cinco año conoci a un chico por casualidad en el msn porque a mi prima no le funcionaba el msn y le agrego al mio , desde ahi un dia empezamos ablar y a el le guste muxisimo y siempre me ablaba,era muy cariñoso pero el problema esk vive a 5 de horas de donde vivo yo, un dia de vacaciones estuvimos juntos mbien nos liamos y lo pasamos mbien , despues el me seguia ablando muxo pero a mi no me llamaba muxo la atencion, pero me dejo de ablar y me di cuenta de que le perdi y ya no estaba igual conmigo y hoy en dia no a vuelto estar igual y yo le deseo como jamas abia deseado a alguien , yo se que le guste pero no se si le sigo gustando , y me da miedo en decirle lo que siento porq el ya no esta igual conmigo ya no me abla casi y muxo menos como antes solo me abla pa pedirme favores o me intenta dar celos ablandome de xikas y me siento fatal cada vez q me abla de ellas, q agooo???me olvido de el?? o le digo lo que sirnto?? un beso a todos

Ver también

D
doncho_6057153
18/6/09 a las 9:36

Otra más: ni como ni dejo comer.
Eres otra más de tantas de ni como ni dejo comer.
El chico, es atento, cariñoso, te trata bien y pierde el interés por tu parte. Ahora en cuanto pierde el interés y te habla como amigo diciendote que tiene otras... entonces lo reclamas como si fuera tuyo algo que despreciaste y ninguneaste...

quitalo del mesenger y dejalo vivir.

vaya telita con los elementos que me estoy encontrando.

vamos a ver. si tanto lo quieres porque no le dices nada? no vaya ser que te diga que NO, verdad? que lo diga él y así si le das el palo.

que orgullosas y poca dignidad tenéis algunas. si lo quieres da el paso y se valiente y si te dice que no, pues vive con ello total, tu misma lo despreciaste y pasaste de él no? ahora te aguantas.

A
an0N_734299899z
18/6/09 a las 10:01

No creo que estés enamorada
creo que más bien es un capricho, si no por qué después de estar con él en persona y liarte con él ya no le echaste cuenta? plantéatelo porque ahí está el kit de la cuestión. Si en su momento no te interesó y ahora que ya pasa de tí, ahora sí te interesa, creo que es más bien despecho que otra cosa. Como puedes desearlo más ahora que se ha enfriado la relación y ya no es lo mismo?

Lo que ha dicho el otro forero tiene razón, es mejor que no intentes nada con él, le puedes hacer daño, y si volveis a quedar y os liais y se ilusiona el hombre otra vez y después vuelves a pasar de él?piénsalo vale?

besos

V
valia_8319541
18/6/09 a las 14:35
En respuesta a doncho_6057153

Otra más: ni como ni dejo comer.
Eres otra más de tantas de ni como ni dejo comer.
El chico, es atento, cariñoso, te trata bien y pierde el interés por tu parte. Ahora en cuanto pierde el interés y te habla como amigo diciendote que tiene otras... entonces lo reclamas como si fuera tuyo algo que despreciaste y ninguneaste...

quitalo del mesenger y dejalo vivir.

vaya telita con los elementos que me estoy encontrando.

vamos a ver. si tanto lo quieres porque no le dices nada? no vaya ser que te diga que NO, verdad? que lo diga él y así si le das el palo.

que orgullosas y poca dignidad tenéis algunas. si lo quieres da el paso y se valiente y si te dice que no, pues vive con ello total, tu misma lo despreciaste y pasaste de él no? ahora te aguantas.

.
no le digo nada por miedo ke ell ya no sienta nada, yo e sido asi con el pk no creia en el amor a distancia ni x internet y n creia posible eso , el tambien me dejo de ablar 7 meses xk tenia novia pero luego a kien vino a llorar fue a mi .. yo siempre le e apoyado pero no se si es de la forma ke el kiere, orgullosa lo soy pero dignidad tengo muxa, puede ke sea un capricho no digo ke no , pero duele tanto un capricho?? te hace temblar de emocion un capricho? un beso y gracias por contestar

D
doncho_6057153
19/6/09 a las 13:37
En respuesta a valia_8319541

.
no le digo nada por miedo ke ell ya no sienta nada, yo e sido asi con el pk no creia en el amor a distancia ni x internet y n creia posible eso , el tambien me dejo de ablar 7 meses xk tenia novia pero luego a kien vino a llorar fue a mi .. yo siempre le e apoyado pero no se si es de la forma ke el kiere, orgullosa lo soy pero dignidad tengo muxa, puede ke sea un capricho no digo ke no , pero duele tanto un capricho?? te hace temblar de emocion un capricho? un beso y gracias por contestar

Te contesto a tus preguntas retoricas
si que duele. claro.
Pero tienes que ser razonable y dejarlo en paz.
No debes inmiscuirte, perdiste tu turno.
Se te pasará.
Además te sirve para que la próxima vez seas menos orgullosa y valores a las personas antes de perder la oportunidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram