En respuesta a doncho_6057153
Otra más: ni como ni dejo comer.
Eres otra más de tantas de ni como ni dejo comer.
El chico, es atento, cariñoso, te trata bien y pierde el interés por tu parte. Ahora en cuanto pierde el interés y te habla como amigo diciendote que tiene otras... entonces lo reclamas como si fuera tuyo algo que despreciaste y ninguneaste...
quitalo del mesenger y dejalo vivir.
vaya telita con los elementos que me estoy encontrando.
vamos a ver. si tanto lo quieres porque no le dices nada? no vaya ser que te diga que NO, verdad? que lo diga él y así si le das el palo.
que orgullosas y poca dignidad tenéis algunas. si lo quieres da el paso y se valiente y si te dice que no, pues vive con ello total, tu misma lo despreciaste y pasaste de él no? ahora te aguantas.
.
no le digo nada por miedo ke ell ya no sienta nada, yo e sido asi con el pk no creia en el amor a distancia ni x internet y n creia posible eso , el tambien me dejo de ablar 7 meses xk tenia novia pero luego a kien vino a llorar fue a mi .. yo siempre le e apoyado pero no se si es de la forma ke el kiere, orgullosa lo soy pero dignidad tengo muxa, puede ke sea un capricho no digo ke no , pero duele tanto un capricho?? te hace temblar de emocion un capricho? un beso y gracias por contestar