Foro / Pareja

Ayudaa me abandono despues de perder un bebe

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 23:14
A
arelys_10022739
29/6/10 a las 3:35

hace 5 meses me separe del papa de mi hijo viviamos juntos pero era muy prepotente lo deje de querer porque una tarde discutimos porque descubri que me era infiel me lo nego todo y me golpeo horrible me fui a vivir a la casa de mi mama que vive en eu y luego luego encontre trabajo de barterder en una barra y alos 15 dias de estar trabajando conoci a un chico guapisimo de mi edad (25 años) soltero sin hijos que me bajo la luna y las estrellas me hablaba diario me ponia atencion era muy atento y lo mejor era que me hacia reir y alegrame mis dias todo lo contrario a lo que era mi ex marido al mes sali embarazada de ese chico maravilloso por un error de mi anticonceptivo no me lo esperaba era muy pronto cuando le di la noticia me dijo q no estaba preparado pero decidio apoyarme me llevaba a su casa su familia me queria mucho y me atendian porque estaba embarazada desgraciadamente hace 15 dias perdi a mi bebe y el muy patan en vez de apoyarme y venir a mi casa a verme me dijo q ya no queria estar conmigo que estaba encariñado solo porque estaba embarazada yo me quede en shock no podia creer que me dejara que no me apoyara en esos momentos tan dificiles y no se que hacer estoy muy deprimida he intentado buscarlo ir asu casa pero no puedo me da miedo que me rechaze solo le llame 2 veces por telefono y me contesta pero se muestra muy indiferente se que no esta con nadie mas que ni siquiera sale su trabajo lo mantiene muy ocupado su hermana me lo ha dicho.. pero no entiendo su rechazo yo no hice nada malo, le di lo mejor de mi mi tiempo amor y me abandono y estoy deshecha todos los dias lloro, no duermo ni como bien nadie como hombre me importa mas que el, me he areglado para sentirme un poco mejor y he tratado de salir pero ni asi supero la perdida de un bebe y la de el que hago le sigo llamando?? apesar de lo me hizo se que duramos poco 4 meses 1/2 pero lo que vivimos fue una experiencia muy fuerte....

Ver también

A
an0N_828528899z
2/7/10 a las 23:14

Una oreja amiga
estrellita m conmovio mucho tu historia no podria darte un consejo no creo que nadies pueda tan solo puedo ofrecerte mi oreja para cuando te sientas mal y pedirte que no te quedes en la cama cuando algo asi pasa la cama es como un hueco que te absorve y despues es cada ves mas dificil levantarse, tu bebito ahora es un angelito que te hace compañia y aunque nunca vas a olvidarte de el con el tiempo va a doler menos .,en cuanto a tu pareja espera y deja que las aguas se calmen llamarlo ahora no creo que sea conveniente sin duda el tambien debe estar sufriendo pero obviamente es muy inmaduro para brindarte su hombro ya al pasar los dias vas a poder ver las cosas de otra manera y vas a decidir si en verdad te conviene estar con alguien que te deja sola en un momento tan duro,hace tu duelo el tiempo que necesites llora, grita si tenes ganas y despues levantate y ponete linda para volver a empezar si queres que charlemos mandame un mensaje privado suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir