Foro / Pareja

Ayudaa!!! Hoy tuve un sueño raro con el chico qur me gusta! Sabrian decirme q significa

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 9:56
M
marise_987945
25/10/18 a las 9:09

Holaa espero a q me digan q significa.. Graciad...

hoy soñe que iba con el chico qur me gusta a comprar cosas como cojines, muebles.. como si tuvieramos una casa juntos, pero al salir vi q esta tienda grande estaba en un barco y de repente se mueve el barco de un lado a otro y yo casi me hundo y el tambien pero nos pudimos salvar. Que significa? 

Ver también

L
lou_2916311
25/10/18 a las 9:12
En respuesta a marise_987945

Holaa espero a q me digan q significa.. Graciad...

hoy soñe que iba con el chico qur me gusta a comprar cosas como cojines, muebles.. como si tuvieramos una casa juntos, pero al salir vi q esta tienda grande estaba en un barco y de repente se mueve el barco de un lado a otro y yo casi me hundo y el tambien pero nos pudimos salvar. Que significa? 

Significa lo que estás pensando. Que con ese chico tendrás altibajos en vuestra relación pero seguirá a flote vuestro amor. 

L
lou_2916311
25/10/18 a las 9:15
En respuesta a lou_2916311

Significa lo que estás pensando. Que con ese chico tendrás altibajos en vuestra relación pero seguirá a flote vuestro amor. 

Ese sueño viene de que habrás estado pensando en èl antes de dormir, y el subconsciente libera en el sueño lo que piensas o guardas con frecuencia. 
Solo es un sueño. 

M
marise_987945
25/10/18 a las 9:56
En respuesta a lou_2916311

Ese sueño viene de que habrás estado pensando en èl antes de dormir, y el subconsciente libera en el sueño lo que piensas o guardas con frecuencia. 
Solo es un sueño. 

Ya pero los sueños siempre significan algo.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook