Foro / Pareja

Ayudaa!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 19:24
S
silvia_5174877
29/5/19 a las 5:38

Hay un chico que me gusta, pero es menor que yo 4 años. No es el tipo de chico que yo hubiese elegido, pero respecto a personalidad y caracteristicas fuera de lo fisico, es perfecto. Pero cuando estoy con él, si me gusta, y cuando no estamos juntos, de dia en dia que pasa, me olvido de mis sentimientos por el de alguna manera. Otro problema es que cuando no estoy con él y veo a otros chicos de mi tipo, me atraen, por ejemplo hay un chico en mi universidad, que al verlo me provoca una ilusión, y así con otros 2 chicos. Tengo tambien el miedo de que me guste mas otra persona. O que en algub momento me deje de gustar, sin ningun motivo, simplemente que tanto miedo mate lo que siento por él. Por favor, que opinan que debo hacer, o a ustedes les ha pasado? 

Otra cosa, es que hace 9 meses terminamos mi ex y yo, y estuve super enamorada de el, y me rompio el corazón al dejarme, llore por el, un mes todas las noches, creen que tenga relación? De el me encantaba su fisico, su personalidad, fácilmente todo, fue perfecto para mi, al menos en ese momento. Y este chico, es algo robusto, rellenito... Pero con ejercicio se le quitaría, diganme que opinan, porfavor!!!! Ya estoy casi en una relacion seria con este chico, y el ya esta super enamorado, y yo estoy a media.

Ver también

G
gixane_13500453
29/5/19 a las 6:33
En respuesta a silvia_5174877

Hay un chico que me gusta, pero es menor que yo 4 años. No es el tipo de chico que yo hubiese elegido, pero respecto a personalidad y caracteristicas fuera de lo fisico, es perfecto. Pero cuando estoy con él, si me gusta, y cuando no estamos juntos, de dia en dia que pasa, me olvido de mis sentimientos por el de alguna manera. Otro problema es que cuando no estoy con él y veo a otros chicos de mi tipo, me atraen, por ejemplo hay un chico en mi universidad, que al verlo me provoca una ilusión, y así con otros 2 chicos. Tengo tambien el miedo de que me guste mas otra persona. O que en algub momento me deje de gustar, sin ningun motivo, simplemente que tanto miedo mate lo que siento por él. Por favor, que opinan que debo hacer, o a ustedes les ha pasado? 

Otra cosa, es que hace 9 meses terminamos mi ex y yo, y estuve super enamorada de el, y me rompio el corazón al dejarme, llore por el, un mes todas las noches, creen que tenga relación? De el me encantaba su fisico, su personalidad, fácilmente todo, fue perfecto para mi, al menos en ese momento. Y este chico, es algo robusto, rellenito... Pero con ejercicio se le quitaría, diganme que opinan, porfavor!!!! Ya estoy casi en una relacion seria con este chico, y el ya esta super enamorado, y yo estoy a media.

Si no te gusta ahora no te va a gustar mañana así de sencillo pues no sabes si baje o engorde más, asi que si pretendes cambiar de entrada algo de él entonces no lo ilusiones pues no lo quieres, de hecho, aun veo que piensas en tu ex y quizá estés desesperada por salir con otro.

Ve más despacio, conoce más chicos y luego decides qué hacer, así no lo lastimas

S
silvia_5174877
29/5/19 a las 7:15
En respuesta a gixane_13500453

Si no te gusta ahora no te va a gustar mañana así de sencillo pues no sabes si baje o engorde más, asi que si pretendes cambiar de entrada algo de él entonces no lo ilusiones pues no lo quieres, de hecho, aun veo que piensas en tu ex y quizá estés desesperada por salir con otro.

Ve más despacio, conoce más chicos y luego decides qué hacer, así no lo lastimas

Es que si me gusta, pero solo cuando estoy con el o recién lo vi, no por su aspecto, no lo se.

G
gixane_13500453
29/5/19 a las 7:20

Es que si me gusta, pero solo cuando estoy con el o recién lo vi, no por su aspecto, no lo se.

Pero enamorada no estás porque sino pensarías en él y en lo que te gusta a cada momento y no te fijarías en otros de hecho estarías ilusionada de ser su novia y parece que no 

Si sientes que no lo quieres del todo entonces no fuerces las cosas y así no lo lastimas innecesariamente 

S
silvia_5174877
29/5/19 a las 8:02
En respuesta a gixane_13500453

Pero enamorada no estás porque sino pensarías en él y en lo que te gusta a cada momento y no te fijarías en otros de hecho estarías ilusionada de ser su novia y parece que no 

Si sientes que no lo quieres del todo entonces no fuerces las cosas y así no lo lastimas innecesariamente 

y si me veo casada con él? pero no en un noviazgo?, de alguna manera como que quiero un futuro con él, pero por alguna razón, sin el noviazgo?

G
gixane_13500453
29/5/19 a las 8:19

y si me veo casada con él? pero no en un noviazgo?, de alguna manera como que quiero un futuro con él, pero por alguna razón, sin el noviazgo?

ay por favor ¿qué edad tienes? espero que entre 12 y 15 años porque sino no entiendo ese razonamiento ¿cómo vas a saltarte el noviazo? si es la base del matrimonio, de ahí sabes qué tipo de persona es y te das cuenta si sirve como marido o dime ¿tu primero te pones el pantalón y luego la ropa interior? no verdad? por lo mismo, todo tiene su orden por algo ¿cómo puedes imaginarte casada con un hombre del cual de entrada dices en tu post:"No es el tipo de chico que yo hubiese elegido"?. El punto es que no lo quieres ni te gusta por eso te olvidas de él cuando no lo ves y peinsas en otros y ni su novia quieres ser, ya no te engañes ni sigas tratando de convencerte a ti misma porque yo no le veo futuro en nada a tu posible relación con el gordito y menos un matrimonio obvio.

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 8:24

Vaya tela... has acabado con el problema de todos los noviazgos. Mereces un premio.

S
silvia_5174877
29/5/19 a las 18:56
En respuesta a suhail_8608228

Vaya tela... has acabado con el problema de todos los noviazgos. Mereces un premio.

tu que opinas?

A
angele_721752
29/5/19 a las 19:24

No veo ningún problema...(luego te explico por qué...hasta que llegas al punto "es algo robusto, rellenito...Pero con el ejercicio se le quitaría" ahí si veo un problema...un problema que puede acabar afectando.

Te explico por qué me parece que no habría ningún problema si salieses con él...mi experiencia es parecida, mi marido no es el tipo de chico que yo hubiese elegido,  tampoco yo soy el tipo de chica que él hubiese elegido...pero llevamos 29 años juntos.  El problema reside en el "modelo" de chico que percibimos como ideal...es una construcción basada en la "publicidad engañosa" de películas, actores, modelos, guapos de revista, personalidades atrayentes, príncipes azules, y por supuesto también, para ellos... sus "mujeres ideales" lo son en base a esas construcciones, con las que luego fantaseamos y les damos una personalidad que se ajuste a lo que deseamos.

Por lo tanto si no es el tipo de chico que hubieses elegido porque no se ajusta a ese modelo "príncipe azul" con el que se sueña antes de empezar a relacionarte....no hay problema. Sólo debes ser consciente de que las ensoñaciones de relaciones maravillosas y románticas perfectas tienen que quedarse en la infancia..en la madurez se respeta a las personas como son y estamos a gusto con ellas o no lo estamos, y eso lo has de sopesar cada día.

Donde veo el problema es en que creas que puede cambiar algo de él, para ajustarlo lo más posible a tu gusto...ese es un gran error...no lo puedes moldear a tu gusto, no es un muñeco de plastilina...porque tú tampoco lo eres...y seguramente te sentirías mal si él considerase que bueno, solo tienes un culo imperfecto, pero que se puede arreglar con sentadillas dos horas al día. Anda y que le den!  

Así que ...siempre y cuando no lo quieras meter en el molde que te has preparado como ideal, todo lo demás es factible. Salir con alguien es para eso, para ver como os desarrolláis juntos, si os sentís bien, conoceros mejor... No todo el mundo se enamora locamente y luego salen juntos con un amor ciego. Algunas personas se van queriendo cada día, conociendo y siendo conscientes de los defectos del otro desde el primer momento....¿que lo mejor sería estar superenamorada del chico ideal, por el que lo darías todo?...pues igual sí, pero de eso no te puedo hablar porque yo no lo he vivido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram