Foro / Pareja

Ayudaa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 2:51
F
felina_13032667
25/12/18 a las 22:32

Hola a ver os cuento hace poco tuve relaciones por primera vez desde entonces ha pasado 2 veces y esta semana me tenía que bajar, el caso es que llevo dos dias de retraso y va para 3 y no tengo muchos síntomas de que me vaya a bajar , el caso es que utilice protección y revisamos que el condon no estuviese roto, además me revisé por si estaba manchada y nada, tampoco estaba caducado y ni siquiera estaba en mis días de ovulación y no sé por qué se me está retrasando tanto y al no tener experiencia estoy bastante bastante asustada 

Ver también

Viviana881
Viviana881
25/12/18 a las 22:36
En respuesta a felina_13032667

Hola a ver os cuento hace poco tuve relaciones por primera vez desde entonces ha pasado 2 veces y esta semana me tenía que bajar, el caso es que llevo dos dias de retraso y va para 3 y no tengo muchos síntomas de que me vaya a bajar , el caso es que utilice protección y revisamos que el condon no estuviese roto, además me revisé por si estaba manchada y nada, tampoco estaba caducado y ni siquiera estaba en mis días de ovulación y no sé por qué se me está retrasando tanto y al no tener experiencia estoy bastante bastante asustada 

Tranquila chica que es normal que se retrase unos días a veces por estrés no baja 

F
felina_13032667
25/12/18 a las 22:42
En respuesta a Viviana881

Tranquila chica que es normal que se retrase unos días a veces por estrés no baja 

Es verdad que he leido mucho lo del estrés pero es que no estoy estresada con nada , sólo me preocupa esto y la mayoría del tiempo trato de olvidarlo, hasta ayer no me ha empezado a doler un poco y sonar la barriga q son mis síntomas normales de q va a bajar pero aun así apenas hecho flujo ni nada por el estilo 

V
vivien_6264868
26/12/18 a las 3:10
En respuesta a felina_13032667

Hola a ver os cuento hace poco tuve relaciones por primera vez desde entonces ha pasado 2 veces y esta semana me tenía que bajar, el caso es que llevo dos dias de retraso y va para 3 y no tengo muchos síntomas de que me vaya a bajar , el caso es que utilice protección y revisamos que el condon no estuviese roto, además me revisé por si estaba manchada y nada, tampoco estaba caducado y ni siquiera estaba en mis días de ovulación y no sé por qué se me está retrasando tanto y al no tener experiencia estoy bastante bastante asustada 

 Hay pruebas de embarazo que pueden arrojar resultados a las 2 o 3 semanas, pero si usaste proteccion no te preocupes, pero cuidate siempre porque un bb te cambia la vida, si un dia se rompe tu preservativo usa de inmediato la pildora del dia despues que no es recomendable tomar mas de 2 veces al año.

F
felina_13032667
29/12/18 a las :12
En respuesta a felina_13032667

Hola a ver os cuento hace poco tuve relaciones por primera vez desde entonces ha pasado 2 veces y esta semana me tenía que bajar, el caso es que llevo dos dias de retraso y va para 3 y no tengo muchos síntomas de que me vaya a bajar , el caso es que utilice protección y revisamos que el condon no estuviese roto, además me revisé por si estaba manchada y nada, tampoco estaba caducado y ni siquiera estaba en mis días de ovulación y no sé por qué se me está retrasando tanto y al no tener experiencia estoy bastante bastante asustada 

Han pasado unos dias , ya voy con 6 días de retraso contando que ya son las 12 de la noche claro, ya si me sale flujo y a veces me duele cosa q antes no pasaba , se lo conté a una amiga su reacción fue tranquila y me dijo q si tuve ese cuidado solo tengo q esperar a que me baje, además me contó que a su hermana se le retrasó hasta un mes, he visto casos muy parecidos a los míos y les bajó también , ya estoy más tranquila con toda la información que he recopilado pero igualmente estoy a la espera de que me baje.

F
felina_13032667
29/12/18 a las 1:57
En respuesta a felina_13032667

Hola a ver os cuento hace poco tuve relaciones por primera vez desde entonces ha pasado 2 veces y esta semana me tenía que bajar, el caso es que llevo dos dias de retraso y va para 3 y no tengo muchos síntomas de que me vaya a bajar , el caso es que utilice protección y revisamos que el condon no estuviese roto, además me revisé por si estaba manchada y nada, tampoco estaba caducado y ni siquiera estaba en mis días de ovulación y no sé por qué se me está retrasando tanto y al no tener experiencia estoy bastante bastante asustada 

También me surge una pregunta , en los dias de retraso de mi regla puedo tener relaciones? Es decir por ejemplo si tengo este retraso de 6 días y tengo relaciones con protección y todo normal eso influye en que se me retrasé más, se me adelante o no influye? También quiero saber si es bueno o malo o quizás da igual , gracias a los q me ayudais.

U
unay_5144985
29/12/18 a las 2:51

Por lo que cuentas tienes muchas probabilidades de NO estar embarazada. No sé como eres de regular pero algún caso conozco de mas de un mes de retraso. De estar sobre 25-28 días a pasar a 58. Da un poco de susto.   Y sospecho que algo de susto si tienes lo que ayuda al retraso. 
 A mi no me consta que se retrase (ni se adelante) más por tener sexo. En mi caso era indiferente (creo) 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir