Foro / Pareja

Ayudaa!

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 5:27
N
nellie_5458500
2/10/11 a las 23:26

bueno todo paso hace 2 meses. Fui a una boda y en la fiesta vi que un chavo me estaba mira y mira y ps bueno. cuando salgo para buscar a mi prima en los inflabes siento que alguien me jala del brazo y yo como de q cosa cuando volteo era el diciendo que me habia visto y q deseaba hablar conmigo y ps ya hablamos y me dijo que el tenia 17 yo tengo 14 (soy virgen) y comenzamos a conocernos mejor lugo de repente el me jala y me besa yo no reaccione y le correspondi y asi nos besamos por mucho tiempo luego el de repente comienza a bajar sus manos y me comienza a tocar mis senos y luego hasta mi vagina y mis pompis yo le quite las manos de mi y le dije que no hiciera eso que apenas nos conociamos y no teniamos nada que ver, el me dijo que ya sabia pero que tenia muchas, es mas me trato de combencer muchas veces de que fueramos a su coche y yo le decia q no luego mi papa me grita q ya nos teniamos q ir y me fui y ahora casi todos los dias me manda mensajes y mails de lo quiere hacer conmigo hasta fotos de sus partes, a y tambien me entere q tiene en realidad 22 años COMO ME LO QUITO DE ENSIMA ??? AYUDENME

Ver también

E
eliceo_9701664
8/10/11 a las 5:27

Dile a tu papa
Cuidate, vales mucho, no eres una tasa de baño publica, que cualquiera que tenga ganas fisiologicas, se desahoge en ti.
Date tu lugar y respetate a ti misma, no comenices mal tu vida sexual, porque puedes terminar de la peor manera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir