Foro / Pareja

Ayudaa

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 6:20
A
an0N_536470099z
19/6/14 a las 1:05

La cosa es que tengo una relacion con mi enamorado de 11 meses en el mes 10 tubimos una fuerte pelea yo lo ignore sabiendo que no le gusta eso y el me insistia para que le hablase y yo no le hacia caso entonces me dijo no me hagas hacerte hablar y empezo a insultarme y yo lo mire y lo termine por facebook me dijo que lo sentia yo me mantenia firme en mi decision el me rogo hasta mas no poder me llamo ami casa lloro me pidio una oportunidad mas ..yo se la di y estuvimos bien por 1 semana luego hubo una pelea donde paso lo mismo pero esta vez los insultos eran mas fuertes y me mantuve firme en mi decision estubimos 1 semana sin estar y cada dia el me rogaba lloraba decia que no me dejara ir porque soy la unica chica que lo amo de verdad y esas cosas y pues peor a nada le di una oportunidad mas.. la relacion no era la misma habian dias buenos dias de peleas por cualquier cosa y no sentia lo mismo desde el dia que me insulto se lo dije y me dijo que el me ama y que recuperara mi amor y eso pero yo estaba dolida por todo y no podia con todo eso y lo quise terminar espere a que llegara el intermedio de clases para hacerlo lo hize y le dije terminamos y me dijo porque le dije porque si porque no lo amo y esas cosas..estaba dolida por eso dije eso el me dijo que porque que no quiere y le dije que me aburrio y el de la rabia me dijo una lisura hiriente hacia una mujer yo lo mire y le dije no me insultes nunca mas me oyes y me sente y de ahi en la salida me dijo que lo perdone que me ama y eso no se que hacer enserio me consta que me ama yo lo termine mas de 8 veces por razones absurdas y el lucho por mi no permitio que terminaramos ..lo malo esque es bien impulsivo y solo es asi cuando se enoja por eso los insultos y esa cosas..ayuda no se que hacer si empezar de cero todo o decirle que todo ya se acabo


Yo tambien solo mala con el soy fria cuando me enojo y eso le molesta pero cuando estamos bien no soy ni cariñosa ni fria el si es muy cariñoso..

que hago ...

Ver también

V
veneta_8732475
19/6/14 a las 1:50

Creo
creo que no es amor lo que él siente por ti. El chico no tiene dignidad porque si tú le has terminado por razones absurdas, lo más lógico y la reacción de una persona razonable es que no te busque hasta que tú te reivindiques. Mejor déjalo, aunque te ruegue déjalo porque un insulto es una forma de maltrato, es un maltrato psicológico y aunque no deje secuelas físicas, deja secuelas psicológicas y eso es mucho peor. Si se refiere mal a una mujer es porque no las respeta y mucho menos a ti. Qué quieres, que en otra discusión no sólo te insulte, sino te golpee y luego te pida perdón de rodillas y te baje todas las estrellas? eso no es amor, es un dependiente de ti y tiene una autoestima tan baja que para aumentarla necesita sentirse más "hombre" y más "poderoso" haciendo insultos.
Lee esto, me lo dejó una compañera del foro.

Claves para detectar a un maltratador en potencia


Si reconoces a tu chico en al menos tres de estos puntos, no lo dudes: déjale, porque puede traerte problemas. Pero, ATENCION: en determinados casos, basta con una sola de estas actitudes para confirmar que es un maltratador nato. Si te ha dado una bofetada, te ha seguido o te presiona para que te acuestes con él, SAL corriendo.

Claves para detectar a un maltratador en potencia

1.Se pone celoso si hablas con los chicos de tu clase, de tu trabajo o con otros amigos.
2.Insiste en saber con quién has estado.
3.Te monta escenitas.
4.Se enfada de mala manera y se queda callado y cabizbajo por cualquier tontería en la que le contradices.
5.Te presiona para que no te pongas determinada ropa y no te maquilles.
6.Amenaza con suicidarse o con hacer una locura.
7.Te ha hecho sentir miedo de sus reacciones.
8.Te ha empujado, abofeteado, pellizcado, arañado o pegado.
9.Golpea la mesa con el puño, tira o da patadas a objetos cuando se enfada.
10.Te espía, te sigue, cotillea tus pertenencias, tu diario, tu móvil o tu correo electrónico.
11.Amenaza con dejarte.
12.Te ha tocado, besado o acariciado sin tu consentimiento.
13.Te ha presionado para tener relaciones sexuales.
14.Se enfada si sales con tus amigas.
15.Te llama constantemente o te envía más de 25 SMS a lo largo del día.

B
bei_8236383
19/6/14 a las 6:20

Hola
Teniendo sólo once meses de relación ya han terminado más de 8 veces? Creo que sabes que esta relación no tiene futuro. Lo siento. También se ve que él tiene dependencia emocional por vos y es recíproca ya que si no, no hubiesen vuelto tantas veces. Si es impulsivo y violento con palabras hirientes y de mal gusto ¿Qué esperas? Un día puede levantarte la mano y al instante pedirte perdón llorando desconsoladamente diciendo que cambiará. No lo permitas. Dejalo. No es sano estar cerca de alguien tan inseguro. Lo mejor que podes hacer es alejarte de él. Las relaciones tóxicas como estas dañan la salud. No lo permitas.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest