hola ya hace un tiempo que les conte mi historia, soy una mujer de 23 y estoy con un hombre casado de 47, lo amo con todo mi ser y hasta hace unos dias pensaba lo mismo, acabamos de cumplir dos años juntos. el me ha dado muchas esperanzas y yo las he conservado en el alma y tengo muchas ilusiones, pero hace dias que el ni me pela, en el trabajo estamos juntos, me va a dejar y de ahi ya no se nada de el, yo a veces pienso que hay alguien mas pero lo asimilo y creo que no podria pues no tiene mucho tiempo, pero lo que si esta en duda es la relacion que tiene con su todavia esposa; el siempre ha sido muy amoroso, cachondo y me es extraño que desde hace dias no me besa, no me toca obvio no me hace el amor y cuando nos despedimos me da un beso en la frente, yo no le dije directamente oye por que no me haces el amor verdad, pero si le dije que estaba pasando y como me sentia, que si ya no me queria, que si habia alguien mas y me dijo .-- estas loca no pienses esas cosas.-- yo le dije que cunado eso pasara pues me dijera que no por el miedo a quedarse sin secretaria efectiva me siguiera mantuviendo, entonces el medijo eso y me llevo a comer y luego a un lugarcito que tenemos y ahi hicimos el amor, lo senti tan frio, pero cuando terminamos me abrazo, siento que fue de esos abrazos con culpa y ni siquiera me dijo te amo o algo, para mi las palabras no son solo palabras, cuando uno las dice es porque las siente y el no dijo nada o sea que no siente nada, luego me llevo a mi casa y ya no me llamo hasta hoy que lo volvi a ver en la oficina, estamos llevando una dieta y solo desayunamos jugo (el siempre los trae de la calle) hoy solo llego con un jugo entro a mi oficina y me dijo que si queria la mitad, me senti fatal y le dije que no que muchas gracias ahorita se salio y no me dijo a donde ni nada, la verdad me quiero morir porque no se que pasa ni que quiere......
cuando yo hable con el de que estaba pasando me dijo que estaba un poco cansado y que no queria desgastarse, el corre diario 10km y dice que eso le quita condicion; pero antes me decia que eso le daba mucha mas fuerza masculina y que se sentia mejor conmigo en la cama.
no se que pensar alguien ayudeme porfavor