Foro / Pareja

Ayudaa

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 4:22
Y
yariza_8314739
23/5/07 a las 4:11

No c realmente si esta es la correcta seccion ...
yo tengo un pèqueñoo problema, suelo cuando salgo con mis amigas, estar con algun chico, con la palabra "estar" me refieron unicamentee a transar, lo q aca en uruguay, significa besar y nada más....si hay manoseo, pero poco y a penas.
Mi porblema es que siempre los chicos intentan algo más...soy virgen y pretendo seguir siendolo, al menos hasta q aprezca esa persona en mi vida...
creo q los caliento mucho cuando los beso. He de admitir que suelo moder los labios y hacer cosas ... pero nunca bajo la intencion d calentarlos d semejante maner...
siempre que stoy con un chico tengo el mismo problema, pretenden q termiene teniendo sexo c el, cuando yo lo unico q busco es que nos besemos un rato, nda más.
No c q hacer, el asunto se me va d las manos, muchos incluso m dijieron que yo tuve la culpa d q ellos entendieran mal ya q los había calentado demasiado.
Por esta razon estuve mucho tiempo sin estar c ndie, evitandom así muchos problemas, pero ... alguien tiene otra solucion?

Ver también

A
an0N_940952999z
23/5/07 a las 4:22

Hola.. de nuevo xd
Por lo que dijiste, supongo que son como en Chile decimos.. "Tirar en las fiestas"... osea, nisikiera conoces a la persona y la besas, solo por atractivo fisico o xq fue simpatico... Ahora, en mi opinion, no lo encuentro muy correcto, digo, si buscas a "ese alguien especial", no esperes encontrarlo con un beso a cualquier hombre, y menos como dices... "calentandolo" con los besos... xD en ese caso, los hombres me parecen muy perseguidos...
Pero bueno, al caso, si buscas a tu hombre perfecto, hazte respetar, no hagas cosas que los demas puedan tomar con otras intenciones, o que bien, cuando aparesca Él, le digan cosas negativas (como estas) respecto a ti...
Mejor espera a ese alguien especial y no regales los besos...
Mi "humirde" opinion, Cuidate y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram