Foro / Pareja

Ayudaa...

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 4:32
S
samara_8662657
15/5/13 a las 21:02

Hola tengo 16 años y lo que me passa nos destroza ami y a mi pareja.... llevamos ya 8 meses juntos y lo hacemos cada finde semana y lo que passa es que en relaciones que tube anteriormente el xico no me daba esa satisfaccion sabeis y ahora lo paso muy mal porque cuando lo hacemos no hay manera de correrme y ya es de mucho tiempo.... hemos probado muchas posturas y hemos tardado como mucho 1 hora pero no hay manera y sin embargo algunas veces le tengo que decir qu pare porque noto como si me orinara pero no se que hacer... porfabor ayudenme un beso

Ver también

A
alber_7849044
16/5/13 a las 16:14

Pídele que sea más cuidadoso
Y que te lo haga con más tacto; y si alguna caricia suya te gusta, pídele que la repita... a medida que te vaya gustando lo que él te haga, él sabrá satisfacerte mejor.

S
samara_8662657
27/5/13 a las 21:10

Gracias
vale lo probare pero una cosa porque cuando me la introduce y la muevo me meo siempre es decir no me meo pero siempre noto esa sensación ...

A
alber_7849044
28/5/13 a las 4:32
En respuesta a samara_8662657

Gracias
vale lo probare pero una cosa porque cuando me la introduce y la muevo me meo siempre es decir no me meo pero siempre noto esa sensación ...

Es que sos muy sensible ahí
Puede ser que con el tiempo te acostumbres o logres dominar esa sensación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram