Holaa a todos! escribo por primera vez porque no se que hacer. os cuento.
En julio conoci a un chico, nos gustamos mucho y empezamos a qedar todos los dias, hasta que despues de dos meses me dijo qe se agobiaba de qedar tanto y me dijo qe preferia verme cada dos dias , y asi fue. yo estoy muy agusto con el y el conmmigo porq me lo ha demostrado , es muy atento cariñoso me presento a toda su familia y sus amigos , pero despues de vernos 3 meses seguidos empezo a pasar un poco de mi , ya no me llamaba tanto, como que iba a su bola. yo lo pasaba mal porq sntia q estaba empezando a pillarme por el y el estaba pasando d la relacion q teniamos. entonces fui y le dije lo q me pasaba, Me dijo qe esta en una epoca de pasotismo y qe no le sale tener algo serio por el momento, Que no es por mi ni nada , qe conmigo esta super bien,. Entonces decidimos no vernos mas. acabo d dos semanas me llamo y me djo q si qeria qedar para tomar algo, y yo enseguida le dije qe si. acabamos acostandonos y asi hasta ahora, qedamos de vez en cuando y nos acostamos . lo malo esq yo siento cosas por el y no se que hacer , si seguir con el o dejarlo.... yo le dije q me sentia utilizada y q si es solo por el sexo q mejor no qedabamos , el me dijo qe aunq no nos acostemos qiere seguir en contacto conmigo porq soy muy especial para el. yo me pregunto q si tan especia soy porq no formaliza esa relacion q tneems... por un lado qiero seguir viendole porq me encanta el chico pero por otro pienso q me esta utilizando aunq el diga q no.. ESPERO Q ME DEIS VUESTAS OPINOONES ,. besitos