Foro / Pareja

Ayudaa

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 16:27
M
min_9896893
31/8/09 a las 14:49

Holaa yo tengo normalmente relaciones con mi novio y siempre usamos precauciones aunque algunas veces nos rozamos sin ropa quiero saber si eso tiene riesgo de embarazo porque hoy me tengo que poner con la regla porque es el ultimo dia del mes i me toca i siempre me duelen los pechos y tengo molestias i esta vez no tengo ninguna molestia me tengo que poner con la regla este mes o me podria poner en septiembre? graciass

Ver también

M
meimei_8759756
31/8/09 a las 16:27

Tranquilidad
Hola chitrita:

Para que haya embarazo es necesario que el semen ( o al menos el liquido preeyaculatorio) sea depositado dentro de la vagina para que los espermatozoides contenidos en el mismo puedan alcanzar el óvulo. Por lo tanto, si no hubo penetración sin protección, no hay posibilidad de embarazo.

Por otro lado decirte que el ciclo menstrual no siempre es igual en todos los meses, ni siempre se tienen que presentar molestias. No te agobies sin necesidad. La regla se puede atrasar por muchas razones, tanto de tipo emocional (ansiedad, estrés, nervios) como físicas, así que intenta estar tranquila.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook