Foro / Pareja

Ayudaa es urgente u.u

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 7:37
D
damari_6005054
28/6/11 a las 7:27

Hola chicas, porfa ayúdenme, yo soy maestra de ingles en una primaria, y hay un maestro que es muy atento, siempre busca cualquier pretexto para abrazarme o para decirme algun cumplido y me espera para salir y asi, lo malo son dos cosas, una.. el tiene 30 y yo 18 y la otra, que siempre, despues de algun cumplido o algo lindo o tierno que hace, me hace alguna insinuacion sexual, pero me siento realmente tonta al decirlo porque pues, yo la verdad estoy pasada de peso, por lo cual me parece bobo que alguien tan mayor, con trabajo estable, primero, aun viva con sus padres y segundo que ande tras de mi, y me frustra que no se como actuar con el, me gustaria darle la oportunidad, pero me da el bajon que siempre despues de algo bueno haga una insinuacion sexual.

Ver también

D
damari_6005054
28/6/11 a las 7:37

Algo más
la verdad es que tengo miedo de sentir algo bien por el, y que el en realidad solo quiera saber si caigo y burlarse de mi y que nada mas me este bazilando, yo llevo trabajando ahi poco solo llevo 5 meses y el llego a esa escuela algunos meses antes que yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook