Foro / Pareja

Ayudaa! confusión.

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 6:40
N
neeraj_9415345
16/10/14 a las 3:14

Hola,
Hace aproximadamente unas dos semanas que me siento atraída por un chico que ya lo conozco (de vista) hace unos cuatro años. Todo empezó en una muestra de poyectos, donde yo, junto con unas amigas intentabamos guardar una mesa en un salón pero no podíamos solas porque era muy pesada. Él se encontraba adentro del salón y se ofreció a ayudarnos; me pareción un acto muy amable. Bueno, esa noche soñé con él (suena cursi, lo sé) pero al despertar me di cuenta de que me atraía un poco.
Ayer cuando él pasó por adelante mío no pude evitar mirarlo y el mientras pasaba también me miró. Nos miramos a los ojos, pero no se que me pasó porque no podía dejar de mirarlo y cuando por fin pude dar vuelta la mirada me sentí con mucha vergüenza.
Esto siguió ocurriendo, pero las mirdas duran un poquito menos de tiempo. Descubrí que siempre que me mira y lo miro, los dos dirigimos la mirada hacia los ojos. Nunca nos hablamos, solamente en la ocación antes mencionada.

El problema es que no me animo a admitirlo, ni siquiera a mi mejor amiga le he contado lo que siento. Ya que no creo que pueda llegar a pasar algo entre nosotros. Es decir, somos muy diferentes en algunas cosas, por ejemplo, él está muy bien económicamente y es bonito (no es el más bonito de todos los estudiantes, pero tiene razgos lindos). Por otro lado, mi familia no es de plata, somos todos muy trabajadores pero dentro del rango normal; hay otras chicas más bonitas que yo, no creo que se fijara en mí.
A pesar de esto tenemos cosas en común, como el gusto musical, a los dos nos gusta el rock; él estudia ingeniería y yo arquitectura; y otras.

Necesito una opinión o consejo acerda de si debo o no seguir mirandolo, ya que no quiero ilusionarme (queda poco tiempo para que él termine sus estudios en la institución a donde asistimos y no lo veré más), y en verdad tampoco quiero dejar de verlo.
¿Qué puedo hacer? Tengo una incertidumbre y angustia por el hecho de que no lo veré más.
¿Qué significarán estas miradas?

Gracias por leerme Tomaré en cuenta sus consejos. Saludos.

PD: Él tiene 18 años y yo 16.

Ver también

R
rosa_5485102
16/10/14 a las 6:40

Tranquila, todo a su tiempo!
no debes aferrarte, eres chica y todo llega a su tiempo, imagina que el chico es algo así como tu amor platónico (algo lindo de recordar) pero no te aferres que nada ganas, disfruta tu tiempo que algún día conocerás el verdadero amor y creeme que lo reconocerás en seguida.. ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram