Foro / Pareja

Ayudaa!! confusaa xf

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 22:59
E
elsy_8763648
14/7/07 a las 3:13

wenas!
keria exponer lo que me pasa aqui ya que es en anonimato y e visto que todos dais muy buenos consejos.
Tengo 17 años y soy una xika y no se que es lo que me pasa que cuando me siento agusto con un xika no paro de pensar en ella todo el dia, y de si pensar qe lo e echo bien con ella, que si e dicho algo malo,que si le a podio sentar algo mal, no se cosas asi, que no me lo kito de la cabeza, pero en cambio yo se que me gustan los xikos, o no estoi muy segura por que aveces dudo, komo podria comprobar si de verdad soi lesviana o no? es que me como mucho la cabeza porfavor ayudarme, gracias por adelantado

Ver también

E
ekram_5788368
17/7/07 a las 1:18

Hola...
Hola, yo soy Carola Meztre L. y soy Psicologa y te puedo contestar que a tu edad es normal ese tipo de preocupaciones ó admiracionas por personas de tu mismo sexo ya que en ellas de cierta forma te reflejas, ahora si lo que sientes es atracción sexual de la misma forma e intensidad que por los chicos estamos hablando ya de una bisexualidad ó cierta tendencia fetichista a compartir con ellas situaciones intimas, si esto se diese así podría ser en cierta forma también un carácter de "lo que te hago y como te toco, es como me gustaría sentirlo a mi", sin necesidad de llegar ya a una bisexualidad declarada, para ello ó un lesbianismo tendrían que pasar muchas experiencias y tu sola disernir de entre ellas, ahora un lesbianismo no creo ya que comentas que te llaman la atención también los chicos.

Espero mi respuesta te ayude a aclarar tus dudas cualquier cosa carolameztre@hotmail.com
Saludos

A
alodia_7983907
27/1/13 a las 22:59

Hola no q hacer tengo 3 relaciones una con un chico y las otras con un chico2 chicas ell@s piensan q son los únicos bueno ellas saben q el chico existe y tal perdono que hacer x que a una de ellas la quiero y me atrae mucho pero la veo debes en cuando y con la otra la veo siempre y tenemos algo muy serio pero no me gusta ni me atrae sexualmente

Que a ago consejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir