Foro / Pareja

AYUDAA CON MEJOR AMIGA

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 18:13
Y
yeidan_19316355
29/2/20 a las 10:46

Chicos hace 3 meses que conoci una chica y 
nos pasamos los ultimos meses hablando muchisimo a diario fue un apoyo mutuo y todo eso
Es una persona muy sincera....
Dijo que solo me veia como un hermano.pero se molestaba por cualquier cosa como
-dormirme viendo uns peliculs en llamada de instagram
-por hablar mas con otra persona que con ella
-por no hacer una cierta cosa

Me agradecio aver aparecido en su vida y todo eso,que yo era especial no como otros....

Y ahora me dice que estoy dramatizando mucho
que siempre la hize sentir mal y como una mierda
ya no me contesta como antes,dijo que nadie podria quitarme el sitio en su vida...
Que ya no se permite nada conmigo😥

Que soy raro,que estoy muy callado pero con ella no paraba de hablar...

Si es asi, por que me tenia mas de 10 horas en llamada? Pq queria tenerme siempre hablando con ella? Viendo pelis y jugando juegos por internet juntos?

No entiendo nada.... ademas de lo que tenia ahora se me viene esto
AYUDA PORFIS! Estoy confuso y herido
Que puedo hacer?

 

Ver también

J
josu_2924541
29/2/20 a las 11:06

Una chica que conoces de hace 3 meses, no es tu mejor amiga. Se encaprichó contigo y por eso le da rabia que hables con otras..eso no es amistad. No le digas el juego porque parece muy caprichosa.

Y
yeidan_19316355
29/2/20 a las 11:13
En respuesta a josu_2924541

Una chica que conoces de hace 3 meses, no es tu mejor amiga. Se encaprichó contigo y por eso le da rabia que hables con otras..eso no es amistad. No le digas el juego porque parece muy caprichosa.

No se... 
Pero ella tenirndo problemas familiares y sin amigos y apoyo ninguno a lo mejor ella si ve eso...
Pero ella que es lo que quiere al final?
Siente algo y no quiere decirlo?
Por que ese comportamiento? 
No era por otras... la molesto que hablaba mas con un conocido hombre que con ella...pero pasamos de eso...
Siempre me decia lo mucho q significo para ella y ahora me dijo lo antes mencionado q la hice sentir como basura pero apesar de todo me sigue escribiendo y mencionando lo que le pasa....
No entiendo...

J
josu_2924541
29/2/20 a las 18:13

Sigo viéndola como una niña caprichosa, tenga los problemas que tenga, no se puede enfadar porque tú hables más con otra persona..tu tienes tu vida y si fuera una persona no tóxica, no te absorbería de esa manera haciéndote sentir culpable. Pregúntale directamente qué es lo que siente o lo que le pasa. No pierdes nada, pero vamos, que yo no le seguiría el juego porque parece una persona tóxica ...la prueba está en que solo la conoces desde hace 3 meses y por hablar tú con otra persona, te dice que le has echo sentir como una basura, te tiene 10horas hablando por llamada..vamos, yo, por mucho que me caiga muy bien una persona, tengo hobbys, cosas que hacer 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir