Hola a todos ... tengo 25 años y hace dos semanas descubrí que estaba embarazada ......No vivo con mis padres y estoy en la mitad de una maestría ......mi futuro es tan prometedor como exitoso ... si tan sólo me hubiese medido...y no me hubiese pasado eso ....
Hace mucho cuando ingresé a la Universidad conocí un chico y era increíblemente guapo, pero por cosas de la vida no le volví a ver ...él estudiaba otra carrera y creo viajó al extranjero ....
Ahora cuando iniciaba mi maestría ......lo reconocí y era uno de los nuevos profesores de la Universidad ...estaba mejor ...maduro, guapo, muy guapo y me llamó de nuevo la atención ....y yo a él ....
Me invitó a salir .... comimos, cenamos, bailamos ..... y terminamos en su apartamento luego de varios meses ....yo estaba encandilada por su aspecto, su juventud y su inteligencia ....
Me sedujo, me acarició y me besó hasta que terminamos casi sin ropa en su sala ......pero como un rayo de luz, vino una imagen en mi cabeza, mi familia, mis planes ...no logro explicarlo, pero me quise detener ...como una señal de no deber hacerlo........él no me escuchó y no sé si decir que me obligó o no ..igual no pude culparlo.... él se había puesto un condón ..yo misma lo ayudé ..así que supuso mi consentimiento para todo ...
Luego que acabó ... yo me levanté y me fui confundida entre la rabia, la duda y el temor ...
El me llamó muchas veces, me buscó en la Universidad, pero yo no quise verle ...............
Ahora volviendo al presente lo sé ....estoy embarazada y de él .......no sé que dirá ...no sé que hacer ...todo está mal .....
Tampoco sé que pensará él ...porque ni lo sabe ..pero es muy cierto ....espero un hijo suyo .....