Foro / Pareja

Ayuda: y si me rechaza??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 22:37
Y
yuping_9559459
2/11/09 a las 12:57

Hola, ante todo gracias por leer mi pregunta y gracias de antemano por vuestras futuras respuestas. Seguro que me ayudan mucho. Os hago un pequeño resumen de la historia y planteo mi problema: Yo tengo mi grupo de amigos de toda la vida y luego tengo el grupo de amigos de mi mejor amiga. A los cuales conozco desde hace 8 años mas o menos y me llevo genial con ellos. El caso es q ultimamente ando mucho mas con ese grupo porke me siento mucho mas agusto que con el mio. En ese grupo, hay un chico con el que siemrpe me he llevado bien del cual despues de estar durante todo este tiempo juntos y vernos casi todos los dias me he empezado a enamorar de el. Siempre nos hemos llevado bien pero yo he tenido pareja desde que lo conoci hasta hace 8 meses. El sabe que ya no tengo pareja. Yo tengo 26 años y el tiene 30. El caso es que desde verano que el ya sabe que yo no tengo novio estamos mucho mas tiempo juntos, nos reimos mucho y hablamos mucho ya que tenemos muchas cosas en comun. La gente del resto del grupo que esta con nosotros tambien se ha dado cuenta de esas cosas y a mi mis amigas me suelen decir que este chico y yo acabaremos juntos, que si nos vamos a liar etc... Siempre que tenemos cena, se van marchando todos los amigos a casa y nos acabamos quedando solos los dos, el y yo y nos dan las tantas de la madrugada juntos. Pero nunca pasa nada!!!! Yo se que el lleva 10 años sin tener novia y tengo entendido que es timido. El caso es que yo tambien soy timida y no se realmente si no pasa nada entre los dos porque el es timido o porque realmente no quiere nada conmigo!! Yo siempre que nso quedamos a solas estoy deseando que me bese pero nunca llega ese momento. ¿Es por timidez, o porque no quiere nada conmigo realmente? Muchas veces me he planteado el besarle yo... pero... Y si me rechaza??? En el momento me muero, pero esq luego encima despues de eso le tengo q ver los siguientes dias porque ahora estamos dentro del mismo grupo de amigos. Como reacciono si me rechaza? Como actuo lso siguientes dias que nos vemos en el bar si en ese momento quiero q me trague la tierra? Y como actuo con el resto de amigos cuando se enteren que me ha rechazado?? Esq tengo tanto miedo, pero me estoy enamorando de el y estoy empezando a sufrir ya... puesto que no se si no me besa porque es timido y estamos perdiendo el tiempo o no se si no me besa porque simplemente le caigo muy bien pero no quiere nada conmigo. Como debo actuar?? Y si me rechaza que hago?? Como actuo?? Ayuda por favor!!!

Ver también

Y
yuping_9559459
2/11/09 a las 22:37

Pero esq yo tambien soy timida
Muchas gracias por vuestras respuestas. Jooo el problema es que yo soy super cortada y ademas le doy muchas vueltas a todo..si me lanzo y me rechaza esq no voy a ser capaz ni de volver a mirarle a la cara. Ya pensar en el momento en que le fuese a besar y se apartase no se como reaccionaria yo de seguido.. solo se que querria morirme porke es tanta mi timidez que lo paso muy mal. Para poneros un ejemplo, si quedamos todos en un bar la gente del grupo de amigos va entrando y se va sentando..hasta que llegamos todos.. pues yo siempre espero a mi mejor amiga en la calle para entrar auque la tenga que esperar media hora sentada en el banco sabiendo que el resto de la gente esta ya dentro porque entrar yo sola y que la gente me mire me da mucho apuro!! Asi que imaginaros si me rechaza el mal rato que puedo pasar. Pero me preocupa mas los dias posteriores.. cuando nos juntamos en el bar o en casa de algun amigo.. el volver a mirarle a la cara... no creo que seria capaz ni de hablar con el. Y con el resto de la gente me daria mucho reparo tambien ya que tendria la sensacion de que he hecho el ridiculo.. Lo tengo complicado verdad??? Lo que me fastidia es eso... que si realmente le gusto estamos perdiendo el tiempo, pudiendo estar juntos estar asi.. pero si me arriesgo y resulta que no le gusto... yo literalmente me muero de la verguenza!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest