Foro / Pareja

Ayuda y orientación

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 19:02
G
giosue_3212107
12/10/18 a las 9:16

Hola, la situación es muy larga, lo voy a resumir, me gustaría que pudieran orientarme y decirme si estoy equivocada... hace un mes y medio me vine a vivir a Canadá (con la persona que me dio el anillo de compromiso y pues todo iba bien) el había vivido con su ex esposa que le dio la nacionalidad aquí... tienen 3 perros y su vida en general resumida de lunes a lunes es la siguiente... se para a trabajar a las 4:30am sale de trabajar a la 1:30pm se va a casa de la ex (ella ya tiene pareja) le da de comer a los perros los saca a pasear, va al súper por si hace falta algo en el depa (que compro para mi aquí en Canadá llega con dos botellas o 3 de vino tinto y a las 10pm se duerme maximo a las 11pm... esto lo ha hecho por 9 años.... el primer fin de semana que llegue a mi nuevo depa la ex se fue de campamento con su novio y el no puede dejar a los perros para q duerman solos así que ese fin como 3 que han pasado se queda ahí a dormir cuidando a los perros y tomando (aclaro que a las 10pm se duerme) hemos discutido porque yo no quiero ir a acompañarlo prefiero quedarme en el depa (q es mi casa) cabe mencionar que su círculo de amigos o familia como él le llama es toda la familia de su ex... he convivido en 2 ocasiones con ellos y no es el círculo de amigos que yo quiero tener... se lo hice saber y en una ocasión nos invitaron a una carne asada, yo no quise ir y el se fue... entonces comencé a buscar personas que pudieran ayudarme a conseguir trabajo e ir conociendo gente con la que pueda convivir.... la primera vez salí con un chavo de mi misma nacionalidad y me enseñó muchas cosas... cómo se maneja aquí la gente, tips para moverme en tren etc... ese día me hablo por teléfono y me dijo “si no regresas ahorita te quiero fuera de mi vida y no vengas, compro tu vuelo ahorita y te vas” a lo que por supuesto no hice caso me valió y llegando pues ya estaba dormido... al día siguiente me trajo regalitos y me dijo q lo perdonara q estaba borracho y que no me volvía a correr.... hoy justamente no me corrio pero cuando le comento que saldré para buscar contactos q me ayuden pues solo me dijo “mañana compraré un candado y si llegas después de las 10pm ya no entrarás” 
su vida en muy monótona y sus perros son muy importantes para el! Obvio no estoy trabajando no tengo dinero y termine la relación hoy! Van 3 noches q me quedo en otra recámara y me dice que fue con un Pscicologo y q todo mundo le entiende menos yo! Ha llegado conmigo a ser altanero y prepotente, jamás me ha pegado ni me ha insultado (si correrme no es un insulto) me la paso todo el día en el depa cocinando! Limpiando y aburrida porque no tengo manera de moverme... sin embargo a las personas que he contactado me han brindado apoyo... está deprimido (por sus perros) y por que su vida cambió por mi (eso es lo que me dice) y que no me siente que lo apoye, sin embargo desde la primera vez q me corrio del depa obvio no me siento con confianza y con ganas de seguir a su lado.... estoy equivocada? Que me pueden comentar al respecto? 

Ver también

J
josu_2924541
12/10/18 a las 9:46

No, no estas equivocada...él hace lo posible para cambiar de vez en cuando su rutina? Verdad que no? Y encima si no sigues su rutina se enfada..

G
giosue_3212107
12/10/18 a las 10:54
En respuesta a josu_2924541

No, no estas equivocada...él hace lo posible para cambiar de vez en cuando su rutina? Verdad que no? Y encima si no sigues su rutina se enfada..

Me repite constantemente que estoy mal y que no lo entiendo... no sé cómo resolver esto pronto! 

G
gregor_3210475
12/10/18 a las 11:01

Hola! Menuda situación te ha tocado vivir. Has sido muy valiente al terminar porque no te merece. Estando en Canadá debe ser muy difícil todo. Mi consejo es que si tienes permiso de trabajo consigas uno cuando sea o como puedas y empieces tu vida libre de personas tóxicas. Sin embargo si estás en Canadá como turista has de saber que es ilegal que trabajes y si te pillan tendrás que volver a tu país, en ese caso lo mejor es que pidas el permiso de trabajo si quieres quedarte o que vuelvas con tus seres queridos.
Espero todo vaya bien, saludos. 

G
giosue_3212107
12/10/18 a las 11:06
En respuesta a gregor_3210475

Hola! Menuda situación te ha tocado vivir. Has sido muy valiente al terminar porque no te merece. Estando en Canadá debe ser muy difícil todo. Mi consejo es que si tienes permiso de trabajo consigas uno cuando sea o como puedas y empieces tu vida libre de personas tóxicas. Sin embargo si estás en Canadá como turista has de saber que es ilegal que trabajes y si te pillan tendrás que volver a tu país, en ese caso lo mejor es que pidas el permiso de trabajo si quieres quedarte o que vuelvas con tus seres queridos.
Espero todo vaya bien, saludos. 

Gracias, estoy en eso para q me respondan de un trabajo donde me pueden tramitar mis papeles y poder hacerlo legal! Gracias x tu comentario slds

G
giosue_3212107
12/10/18 a las 19:02
En respuesta a giosue_3212107

Gracias, estoy en eso para q me respondan de un trabajo donde me pueden tramitar mis papeles y poder hacerlo legal! Gracias x tu comentario slds

Acabo de encontrar estas pastillas 
Mirtazapine 15g y tracolimus ointment... la primera es antidepresivo y la segunda es para la piel... creo q si es grave suproblema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir