Foro / Pareja

Ayuda y consejos!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 7:44
Y
yaqin_5323906
15/1/13 a las 2:32

Hola me siento mega depre tengo 21 años y estoy embarazada llevo 8 meses y medio y les cuento que yo y mi pareja nos llevabamos muy bien durante todo nuestro noviazgo es una historia muy larga pero el caso es que ya hace 6 años que tenemos de conocernos y todo era perfecto nos juramos fidelidad siempre y toda la cosa pero desde que quede embarazada nuestra relacion se empezo a ir para abajo decidimos casarnos y vivir juntos para que nuestra bebe naciera en un matrimonio pero todo empezo a ir muy mal ya nos peleabamos por cualquier cosa y de ser casi inseparables pasamos a ser unos completos desconocidos bueno ya se imaginan despues lo empeze a notar muy raro se comportaba de una manera muy extraña conmigo y empezo a tener actitudes q nunca habia tenido hablaba por telefono a escondidas de mi, llegaba mas tarde de lo normal y ya no queria que tocara nada de sus cosas porque se molestaba entre otras cosas total que estuve meses con la duda ya sabia q me estaba poniendo el cuerno pero queria saber con quien y cada que le tocaba el tema se ponia muy nervioso y me lo negaba nunca lo acepto hasta que un buen dia le revise el celular y ho sorpresa ya se imaginaran todo lo que vi me estaba engañando con una de sus malditas alumnas (el es maestro de preparatoria) no bueno terrible senti al ver todas las fotos que tenia de ella y hasta en el hotel se tomo fotos la maldita escuincla con el celular de el para q yo las viera y bueno ni se digan los mensajes que se mandaban senti horrible porque me hizo esto justo cuando vamos a ser padres me destrozo el alma y ahora ya no se que hacer obvio todavia lo quiero pero tambien siento odio, coraje asco y mucho dolor y mi pobre baby en camino y creo q todavia siguen en comunicacion ayudenme ya no se que hacer estoy en shock no se como llevar esta situacion mas por mi baby q ya casi va a nacer

Ver también

A
an0N_805382899z
17/1/13 a las 17:59

Estabais bien
hasta que dejasteis de estarlo, ahora ya has descubierto que tu marido te ha traicionado y continua haciendolo, ¿y que vas a hacer?¿tolerar o cambiar de vida?.

Lo ocurrido no se puede borrar, tampoco puedes evitar lo que sigue ocurriendo..si, te ha faltado al respeto y en el momento peor de vuestra vida, ahora solo te queda separarte de semejante elemento y buscar tu felicidad en otra parte, el no va a contribuir a que la obtengas.

Seguira siendo el padre de tu hijo, solo se separara de ti.

I
ilsa_8013156
21/1/13 a las 17:17

Con mucha fe
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

I
ikrame_6919776
22/1/13 a las 4:49

Animo...
no te dejes caer piensa siempre en tu bebe, ahora lo mas importante es tu baby.... lamentablemente te tocó un cretino que no sabe del compromiso ni el respeto obviamente... yo te recomendaría que no te dejes caer y que luches ahora mas que nunca pero por tu bebe... en cuanto a tu marido... ya se dará cuenta de la estupidez que que cometió al no valorar a su familia... y regresará arrepentido rogandote por el perdón... eso ya será tu decisión... Ánimo se fuerte...

K
kinda_5857932
22/1/13 a las 6:53

Acúsalo en la prepa donde trabaja
Sí, reúne la evidencia cómo puedas (fotos mensajes pero sobre todo y muy importante EL NOMBRE DE ELLA), por tu mensaje al parecer aún no lo confrontas.... así que déjalo que se confíe mientras tú haces lo propio. Si la chica es de prepa lo más probable es que sea menor de edad y aunque no lo sea, la escuela tomará las medidas necesarias por la falta de ética de un docente.
Obvio tienes que estar consciente de que él posiblemente perdería su trabajo PERO.... uffffff!!! no sabes la satisfacción que tendrás una vez que la pequeña bola de nieve se convierta en avalancha y de que el tarado se de cuenta que todas las acciones traen consecuencias.... además te verá como una mujer FUERTE y más inteligente, que actúa en lugar de quedarse en casa sollozando con su bebé, además, perfectamente puedes trabajar... ¿o lo vas a aguantar para que te de un plato de comida?
Querida, la dependencia emocional y estar aguantando hombres así ya no se lleva, NO NO NO.

Yo veo tu situación como una excelente oportunidad DE PONERLO EN SU LUGAR... ya sabes...más vale ... que pendeja. Pocos casos de infidelidad tienen un potencial de venganza tan genial, APROVÉCHALO, aunque sólo sea un paliativo, es decir, va a ser un alivio, no la cura de la enfermedad... pero vas a ver cómo te sentirás súper bien.

Espero que de verdad lo consideres, y no se quede sólo en tu mente como una idea maliciosa que podrías realizar, pero que no te atreves porque lo "amas"

Saludos, y yo no te deseo suerte, sino carácter y mucha determinación.

S
sigita_7856680
22/1/13 a las 7:44

imagino lo que debes de sentir, solo piensa que tu hijo va a estar siempre y no te puedes dejar caer, desgraciadamente te toco una persona no buena, porque eso es de una mala persona, sientate piensa y valora, hay muchas mujeres con hijos que los mantienen solas y hay hombres que si valoran a las mujeres, animo y no dejes de pedirle a Dios que todo salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook