Foro / Pareja

Ayuda!!! xq me habla así? creen k es maltrato psicológico??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 22:48
A
afia_8271748
10/12/09 a las 22:34

les cuento lo k me pasa.. resulta k estoy super confundida respecto al comportamiento de mi novio. Él y yo llevamos 5 años y 10 meses.. ultimamente discutimos por todo!! admito k estoy muy sensible y too me molesta, y c tb k tengo muchas veces malas formas de reaccionar..empiezo a alzar la voz, a reclamarle cosas del pasado, a hablar con groserias.. pero él tb me dice cosas desagradables. hace unos dias yo tenia planes con mis amigas y el keria darme una sorpresa y venir a verme.. le dije k no pdia xq ya tenia plans.. (resulta k me acorde k pelie con el hace tiempo x algo similar) entonces lo volvi a llamar pa decirle mejor k mas tarde despues de ver a mis amigas podiamos vernos.. resulta k me dijo, lo siento ya tngo planes.. me comprometi a jugar futbol

intente primero decirle k cancele x esta vez.. pero dspues lo pense bien y le dije k mejor hagamos cada uno lo k tenia k hacer y nos veriamos despues.. de tanto "insistirle" se molestó me hablo muy fuerte y me dijo: pareces una pulga en la oreja, ya olvidalo.. sal con tus amigas y yo hare lo mio.. ya fue.. olvidate no voy a ir a tu casa, no puedo ir.. olvidalooo!!!
cuando me dijo todo eso.. me puse muy mal.. bueno al dia sgte llamo pa decirme k hablaramos x msn... y sabn k me dijo?? k yo keria hacer lo k me daba la gana en el momento k yo keria.. que el no es un robot y bla bla bla.. es mas según él la solucion mas practica era k yo cancele lo k tenia k hacer pa vernos.. pero no me lo habia pedido xq no keria sonar egoista (yo creo k igual, pensando así... lo es!).
al final me entere k no habia jugado su partido de futbol x salir d trabajar tarde... y en vez de recurrir a mi y llamarme pa vernos.. se fue y busco a sus amigos :S xq???????

ya k discutimos x todo.. kiere k me "calme" , k no le reclame nada y m kede callada para k las cosas "esten mejor".. sera k esta es la solución?? porqué se comporta así??

Ver también

A
an0N_687287199z
10/12/09 a las 22:48

Uff
A ver yo no creo que sea maltrato psicológico, pero sí me parece que hay cierta parte de control en vosotros dos, pero casi más lo veo en ti que en él.
De hecho él me parece más sincero, te dice que le hubiera gustado quedar contigo pero tu ya habías hecho planes y no quería sonar egoista (e hizo muy bien y eso dice mucho de él) Sin embargo él te dice después que ya ha hecho planes y tú sí quieres que los cancele y te enfadas porque no lo hace?
Eres tú la que le quieres controlar. Si al final no quedó para jugar al fútbol y buscó a sus amigos, chica, me parece de lo más normal.
No será que eres tu la celosa, desconfiada que quiere controlarle y por eso se mosquea? Es normal que él se mosquea, lo que no es normal es lo tuyo.
No quiero sonar desconsiderada contigo, pero si realmente eres así, parece más un problema de tu autoestima. Para estar en pareja hay que respetar al otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram