Foro / Pareja

Ayuda xfavor (sexo anal)

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 18:26
S
sujiao_8419217
6/5/09 a las 17:43

Hola, bien soy nueva por aki aunk llevo tiempo leyendoos, mi problema es k te tengo curiosidad sobre el sexo anal, mi pareja me lo a pedido y lo emos exo un par de veces una de ella acabo dentro y todo fue perfecto para el, pero yo...a mi no me gusto nada y me estubo doliendo bastante, ademas me da la sensacion de k me voy a acer caca...otra cosa k me exa muxo para atras es k el lo a exo con parejas anteriores y yo solo con el estas dos veces y me siento mal porque quiero ser distinta a las demas (se k parezco tonta)

En resumen kisiera k me dierais trucos y aconsejarais posturas para k no me duele como en las veces anteriores xq por mas k kiero relajarme no puedo y me gustaria acerlo por k se k le excita un monton

Gracias de antemano y un saludo

Ver también

D
digna_9931814
6/5/09 a las 23:18

Hola
a mi novio tambien le gusta mucho anal, a mi no me gusta y me duele mucho aparte que siento que me voy a hacer caca, y mas que relajada estoy preocupada todo el tiempo. Las unicas veces que no me duele y se pudiera decir lo disfruto es cuando me doy unos tragos y borracha lo hago, asi no siento dolor y no estoy tensa pensando en nada.. Se que no es buen consejo talvez jaja pero es la unica manera que yo lo disfruto.

S
sujiao_8419217
7/5/09 a las 18:26

mmmmm!!!!muxas gracias a todos pero bien dice la compañera del segundo mensaje creo k no estoy preparada y k lo k kiero es complacerlo a el aun asi gracias a todos e intentare tambien beber algo antes para cortarme menos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir