Foro / Pareja

Ayuda xfavor!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 20:59
T
toni_7906478
29/1/07 a las 4:35

tng 20 años, soy virgen y deseo hacerl cn mi chico,creo estar preparada xq ganas no me faltan, no tng miedo del supuesto dolor de la 1 vz ni miedo al sangrado, pues creo q el himen ya lo tngo roto.mi chico tbn es virgen y nunca me a dicho de acerlo, simplemente nos tocams, y hacems petting, llegando al orgasmo, etc.lo unico esq me da muxa verguenza xq no voy rasurada, lo unico me arreglo las ingles y me meto un poco en el monte de venus, pero no me depilo los labios vaginales.el no me a dicho q me rasure, incluso me da verguenza q me toque por ahi abajo...en cambio yo a el le masturbo y no me da cosa el hecho de q tenga vello pubico.
y otra pregunta...es fiable acer sexo con condon en el mar?esq me an dicho q se pueden picar..
un saludo...contestar rapido porfi...estoy desesperada!!

Ver también

P
pavlin_8616947
29/1/07 a las 18:25

Hola
HOLA AMIGA TRANQUILA MI NOVIA TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU TIENES MIRA LA VERGUENZA ES NORMAL PERO NO DEBES DEJARTE DOMINAR DE ELLA PORQUE PUEDES LLEGAR A QUE TU PAREJA SE CANSE SI YA ESTAN PREPARADOS DEN RIENDA SUELTA A SU AMOR Y PASION ESO SI TENGAN PRECANCION SI TODAVIA NO QUIEREN TENER HIJOS.
EL ESPACIO QUE LOS DOS CREEN PARA ESTE MOENTO TAN ESPECIAL ES MUY IMPORTANTE PORQUE LO RECORDARAN POR TODA SU VIDA Y CON RESPECTO AL SEXO ORAL PRACTICALO SIN CONDON XQ A MI PUNTO DE VISTA ES COMO SI SE LO HISIERAS A UNA FUNDA Y NO A LA PERSONA QUE AMAS MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE ME CUENTES QUE TE FUE SUPER EN TU PRIMERA VEZ BESOS CHAU

A
an0N_546140199z
7/2/07 a las 20:59

Respuesta:
Lo importante aqui es la comunicacion entre ustedes dos, diganse que les gusta uno del otro ya sea antes de hacerlo o en el momento que lo esten haciendo, es mejor que se digan, (asi me duele o asi me gusta mas, o siguele asi etc...) Eso del area del bikini, no tienes porque preocuparte tanto, siempre y cuando este bien cuidada y aseada esta bien, por como lo dices no hay ningun problema, ademas a tu pareja puede que le guste completamente depilada, o con bello en la zona, hay hombres que prefieren sentir el bello y eso es lo que les exita pero es cuestion de gusto.
A mi pareja le dije que me iba a hacer el depilado de laser completo en la zona del bikini (estilo brasileno), pero el me dijo que no le gusta asi, pero que es custeion mia, que si me sentia comoda asi ok. Como te dije, es cuestion de cada uno, preguntale, abrance mas, conversen sobre el tema, aqui lo importante es la comunicacion.
Bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest