Foro / Pareja

Ayuda!! xfavor!! como enfocar este tema de pareja

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 11:58
N
nere_728561
17/11/15 a las 14:29

amigos, les agradeceria de todo corazón me ayuden a como enfocar este tema con mi pareja, ambos somos adultos(yo 29 el 30 ) y tenemos 2 meses de una relación muy bonita, es es una excelente persona y creo que merece la pena construir una solida relación pero hay un tema que no se como enfocarlo: Cuando el tenia 2 anos su madre lo abandono con sus abuelos paternos, quienes cuidaron de el hasta la adolescencia, desde ahí en adelante el siempre ha vivido solo,(conoció a su madre a los 16 anos pero jamas se llevo bien con ella, nunca lo apoyo) tuvo que trabajar desde muy pequeño para salir adelante, y ahora es todo un profesional como yo, con una buena posición económica.

El problema es que siempre que estamos juntos me dice cosas como yo se que voy a terminar solo, lo nuestro es muy bonito, tengo miedo a perderte, se que lo nuestro se va a acabar , usted me va a abandonar, usted se esta convirtiendo en lo mas lindo de mi vida y tengo miedo... Yo se que voy a terminar solo.....
Cuando me dice cosas como estas, yo he tratado de decirle q no hable asi, que yo lo quiero y que quiero estar con el que lo voy apoyar siempre etc, pero ahora se acerca navidad y fin de ano y son fechas q el siempre pasa solo y no celebra con nadie, me ha dicho q ha terminado con sus relaciones anteriores para poder estar solo esa fecha. Yo hable con el para pasar juntos fin de ano porque para mi si es importante, el acepto, pero ahora vimos q los pasajes subieron de precio, y lo agarro como pretexto para decirme q no quiere viajar, q prefiere estar solo y que ya no quiere hablar mas de ese tema.
Nuestra relacion es a distancia, nos vemos cada 7 o 15 dias, entonces por telefono, es un tema que no se puede discutir, lo voy a ver este finde y quiero que me aconsejen como abordar este tema?.. Que debo esperar? GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS.

Ver también

M
marla_6316498
18/11/15 a las 11:58

Quizás sea una llamada de atención o necesite de verdad estar solo
Tu que lo conoces, alguna vez que le has insistido sobre ese tema ¿como ha reaccionado? es obvio que necesita cariño y tiene una falta de confianza en si mismo horrible, pero poco a poco si te vas ganando su confianza irá rompiendo sus barreras, para estas cosas sobretodo hay que tener muchísima paciencia y dejarle claro que te va a tener absolutamente para todo, sin agobiar, por supuesto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir