Foro / Pareja

Ayuda Xd

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 5:45
L
lierni_7075370
21/7/18 a las 3:21

Bueno pues... primero que todo buenas a los que lean este post, espero que esten bien.... Resulta, sucede y acontece que en grado decimo (con 15 años)  conoci a una chica la cual me gustaba mucho pero era.... haber como explicar xd.... era Y ES de caracter muy duro, no concentia ni que la tocaran por que se enojaba pero en ese tiempo eramos muy buenos amigos, aun que era cascarrabias yo la hacia reir demasiado con mis tonterias jejeje, a veces llegaba con la moral baja por problemas familiares y yo le subia los animos. Pero un dia en el cole me dijo que habia terminado con su novio por que el queria tener relaciones sexuales, y ella aun no se sentia preparada (cabe recalcar que ella tenia 15 igual a mi y su ex 18), Total su relacion acabo y como en 4 o 5 meses decidimos ser mas que amigos (Yeah Ptos No Termine En La Friedzone Xddd). No se si es por que tengamos la misma edad lo que hace que ella se sienta mas segura, pero resumiendoles lo que no pudo hacer con su ex en mas de 2 años, lo hizo con migo en menos de 4 meses, y yo como que WTF!!?, osea no fue sexo en todo sentido pero una noche que estaba en su casa, yo tenia mi cabeza apoyada en sus piernas y empeze a acariciarselas y cada vez subia mas hasta sus genitales, su primera reaccion fue de sorpresa, y se lo tomaba hasta con un poco de gracia picara y nos subio tanto el momento que hasta le mostre mi pene y lo agarro!!!. yo siendo un pinshe virgen no me aguante y me pare para que me hiciera sexo oral, pero como que tiene un boton de emergencia para enfriarse jajajaj y me dijo que no, que tampoco es para tanto (cosa que ahora lo pienso tiene sentido, ya que estabamos en la sala y las puertas estaban abiertas y su hermana se encontraba en su dormitorio). Bueno, todo bonito hasta que cumplimos los 17 y decidimos tener relaciones por primera vez, la verdad aun que digan que los hombres solo lo hacemos por exitacion, yo no me calificaria de esa forma ya que ese dia habia peleado con un buen amigo de la infancia y yo  estaba muy sentimental por eso :,v xdddd no se si fue por lo apretado que se sentia y me dolia que solte una lagrima o lo anterior dicho jajaja (si has llegado hasta aqui te felicito, "leer es cultura". El problema empieza cuando empezamos a hacerlo cada vez mas, aprobechabamos todos los momentos para hacerlo  disponible, y la verdad es que me siento muy bien, y se que ella tambien pero no se si es muy sano hacerlo siempre que tengamos un momento a solas. En nuestra vida cotidiana no nos afecta para nada, ella trabaja y paga sus estudios, yo tambien estudio, salimos, nos reimos, peliamos, lo tipico en cada pareja pero mi miedo es que lo hagamos tanto que un dia lleguemos o ella llegue a aburrirse, a mi la verdad no me importa el sexo, e incluso cuando recien empezamos mis expectativas de tener relaciones a corto y largo plazo eran nulas (por la experiencia que tuvo con su ex) pero tengo miedo que al final ella se aburra de mi en el tema sexual y despues en el sentimental y me deje. No quiero que eso pase, la amo demasiado y no me gustaria perderla. Ustedes que piensan dioses y diosas del olimpo? xd

Ver también

V
valera_7262405
21/7/18 a las 3:53

Croncretamente no es malo que tengan sexo, el inconveniente seria si tendran la madurez suficiente para entender lo que estan haciendo y las consecuencias de ello, un ejemplo seria si estan preparados para afrontar un muy posible embarazo. Claro me diras que se cuidan y bla bla bla pero siempre existe ese riesgo... Pero Uds denle duro y cuidense 

N
niara_5168680
21/7/18 a las 4:27

Intenta siempre algo diferente y no solo en lo sexual. cosas cursis y todo eso .

L
lierni_7075370
21/7/18 a las 5:45
En respuesta a valera_7262405

Croncretamente no es malo que tengan sexo, el inconveniente seria si tendran la madurez suficiente para entender lo que estan haciendo y las consecuencias de ello, un ejemplo seria si estan preparados para afrontar un muy posible embarazo. Claro me diras que se cuidan y bla bla bla pero siempre existe ese riesgo... Pero Uds denle duro y cuidense 

"denle duro" jajajajaj claro, admito que cuando ella no planificaba casi lo llegamos a hacer, pero siempre haciamos un stop, ahora ella planifica con inyeccion, y pos todo bonito xd gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir