Foro / Pareja

Ayuda x favoor! urgentee, consejoos =)

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 22:56
A
an0N_537331799z
2/3/10 a las 22:31

Resula que mi novio y yo nos conocemos desde hace muchos años, es decir, siempre fuimos amigos... Hace casi un año que estamos de novios y el quiere que tengamos relaciones. Ha sido todo un caballero conmigo, pero cuando hemos estado en pleno faje, me bloqueo!... -.-
Supongo que es xq no me gusta mi cuerpo y me da panico que el u otra persna me vea, umm... deanuda! ...
Ayuda por favor! =)
P.D: ambos somos virgenes y me gustaria que me dieran algunos tips para poder sorprenderlo o para que el vea que tambien estoy interesada, solo que me da un poco de pena

Ver también

H
hu_6345686
3/3/10 a las 20:47


cuando encuentres la solucion a tu problema me mandas un mensaje, jajajaj
yo estuve con una a la que la pasaba lo mismo (o eso creo porque si intentaba sacar el tema me llamaba pervertido , total que tampoco podia hablarlo con ella), y estando solos en casa nos liabamos y cuando yo trataba de bajar pa abajo me cortaba y siempre me dejaba con tol calenton, no podia ni acercar la manita, en cuanto llegaba a la altura de la cintura me cortaba, en fin lo mismo que le estas haciendo tu a tu novio seguramente.....

es que el panico ese que os entra a las tias sinceramente no lo entiendo y eso q dices de que supones que no te gusta tu cuerpo y que te da panico que lo vea otra persona.... pffff si esta contigo sera porque le gustas no le des mas vueltas, aunque creo que mas bien es verguenza lo que tienes, lo cual se soluciona yendo a un sitio romantico o una cena romantica en casa, sacais unas copas, champagne o vino (consejo personal: el moscato o algun otro vino con espumante,ademas no tiene mucho alcohol) y con un 3 o 4 copas estas bien pero con la chispa y se te quita la verguenza ya veras

A
angele_6383232
4/3/10 a las 3:43


Apaga la luz, eso puede ser que minimice tu miedo a que te vea desnuda. Las primeras veces que se dan encuentros de este tipo, generalmente las chicas preferimos la luz apagada, por que nos da "cosita" que nos vea desnuda, sea por nuestro cuerpo o por lo que sea. O vendale los ojos, es un juego genial, muy provocativo, y el no te estara viendo. Por supuesto quen o existe la forma que no te sienta el cuerpo, si por ejemplo tu problema 8solo por dar un ejemplo) es tu panzita, eso puede no verlo, pero siempre va a sentir, por que de eos se trata, sentir el cuerpo del otro tambien. No se si soy clara.
Saludoooooooooos!

A
an0N_537331799z
4/3/10 a las 4:31


Muchas gracias x sus consejos, lo de bensarle los ojos me parece bien, ^^ pero tambien me gustaria que si pueden me ayuden cn varios tips para que el tambn sepa que estoy interesada! se que es algo complikado pero asi somos algunas chicas! :P

Muchisimas gracias =)

H
hu_6345686
4/3/10 a las 22:56
En respuesta a an0N_537331799z


Muchas gracias x sus consejos, lo de bensarle los ojos me parece bien, ^^ pero tambien me gustaria que si pueden me ayuden cn varios tips para que el tambn sepa que estoy interesada! se que es algo complikado pero asi somos algunas chicas! :P

Muchisimas gracias =)


sip lo de la luz apagada a mi me lo hicieron y lo de no dejar mirar por debajo las sabanas tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir